Fernando Romero Mad Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La espera - the expected por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bonita ventana Fer, el cielo muy tenue, me falta un poquito luz en el prota pero exponerla se que no es fácil, me gusta, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La veo un poco caída por la izquierda. Creo que ganaría mucho si las paralelas de la ventana hubieran estado derechas. Estos detalles ayudan mucho a la composición. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La veo un poco caída por la izquierda. Creo que ganaría mucho si las paralelas de la ventana hubieran estado derechas. Estos detalles ayudan mucho a la composición. Saludos cordiales. Comparto el comentario, me atrae el perfil de esas montañas, el paisaje desde ahí debe ser impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bonita ventana Fer, el cielo muy tenue, me falta un poquito luz en el prota pero exponerla se que no es fácil, me gusta, un abrazo mi hermano. Gracias Daniel, podria haberla expuesto como dices, pero preferi jugar con las sombras y oscuridad de manera que solo se viese el perfil recortado, la silueta, me parecio que asi conseguia un aire mas intimo. Un saludo amigo. La veo un poco caída por la izquierda. Creo que ganaría mucho si las paralelas de la ventana hubieran estado derechas. Estos detalles ayudan mucho a la composición. Saludos cordiales. Se que se ve caida a la izquierda, pero es un rincón complicado por la arquitectura, si te fijas en el lado izquierdo, la paralela esta derecha, si colocas el filo de ladrillo oscuro del alfeizar al borde de la pantalla del ordenador, a ojo de buen cubero veras una inclinación a la izquierda de 1 o 2 mm. aprox., Despues haz lo mismo en el saliente o resalto que esta al lado izquierdo, y veras como la inclinación con respecto al contrario del lado derecho es muchisimo mas, lo que visualmente choca un montón, si corriges la horizontal, descolocas la vertical y asi... Un saludo y gracias por pasar y comentar. Comparto el comentario, me atrae el perfil de esas montañas, el paisaje desde ahí debe ser impresionante. Saludos. El paisaje es impresiónante compañero, te lo aseguro, la Sierra de Huelva tiene rincones bellisimos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Quizás con la herramienta sesgar podrías arreglarlo. Y sí, creo también que falta un poco de luz a la protagonista. Se confunde con el paisaje. Y los halos. O es mi monitor. Si nadie más te lo dice, ni caso. Saludos y gracias por mostrarnos ese lugar que parece fantástico. Editado 31 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 bello título y bella captura creo que sesgando se mejora la composición, más natural Espe es tu mejor modelo se puede trabajar mejor, si tienes más tiempo, espero que no te moleste mi propuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La idea me gusta y yo a la protagonista la dejaría tal cual, me gusta los constraste alcanzados. Comparto la propuesta del compañero, sesgando el resultado final es más redondo. De todas formas, la foto es muy buena y el fondo muy apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Quizás con la herramienta sesgar podrías arreglarlo. Y sí, creo también que falta un poco de luz a la protagonista. Se confunde con el paisaje. Y los halos. O es mi monitor. Si nadie más te lo dice, ni caso. Saludos y gracias por mostrarnos ese lugar que parece fantástico. Gracias por la observación Mª Jesus, te agradezco la recomendación que me haces de sesgarla, Manolo me ha hecho un trabajito fino fino, y me la ha dejado nivelá de dulce, que pa eso estan los amigos. Lo de la luz de la prota, ya he comentado que buscaba ese efecto, los halos, no se, sinceramente a mi tambien me parece verlos, pero no se si sera culpa de la compresión, pues me tome el trabajo de chinos de ampliarla al 150% y repasarle con la wacom sobretodo los filos del arco, que era donde mas se podian apreciar. Un saludo compañera. bello título y bella captura creo que sesgando se mejora la composición, más natural Espe es tu mejor modelo se puede trabajar mejor, si tienes más tiempo, espero que no te moleste mi propuesta saludos Gracias Manué, En absoluto me molesta para nada una propuesta, menos viniendo de ti. Un trabajito de lo mas fino y acertado, te debo una cervecilla, y gracias por el cumplido para con Espe. Un abrazo. P.D. : Recuerdos como siempre de tus Ray Ban....... La idea me gusta y yo a la protagonista la dejaría tal cual, me gusta los constraste alcanzados. Comparto la propuesta del compañero, sesgando el resultado final es más redondo. De todas formas, la foto es muy buena y el fondo muy apropiado. Un saludo. Gracias compañero, un saludo. Editado 31 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 A mi me encanta con esos contrastes fuertes, el arco es maravilloso y el fondo tambien, digno de ese marco; el virado en su punto. El empujoncito que faltaba, lo ha dado Manuel y ha quedado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta la composición compañero!!! La idea es cojonuda y con los ajustes quedá una foto muy apaña Yo tb pensé lo de la caida pero después de los retoques queda de vicio Un abrazo makina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Lo que más atrae, entre otras cosas, es el juego volumétrico entre el elemento arquitectónico ella y el paisaje, haciendo este mucho mas cercano a ella que el elemento que la encuadra. En otras palabras, magnifica . Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas