Jump to content

La espera

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un poco caída por la izquierda.

Creo que ganaría mucho si las paralelas de la ventana hubieran estado derechas.

Estos detalles ayudan mucho a la composición.

Saludos cordiales.

Comparto el comentario, me atrae el perfil de esas montañas, el paisaje desde ahí debe ser impresionante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita ventana Fer, el cielo muy tenue, me falta un poquito luz en el prota pero exponerla se que no es fácil, me gusta, un abrazo mi hermano.

Gracias Daniel, podria haberla expuesto como dices, pero preferi jugar con las sombras y oscuridad de manera que solo se viese el perfil recortado,

la silueta, me parecio que asi conseguia un aire mas intimo. Un saludo amigo.

La veo un poco caída por la izquierda.

Creo que ganaría mucho si las paralelas de la ventana hubieran estado derechas.

Estos detalles ayudan mucho a la composición.

Saludos cordiales.

Se que se ve caida a la izquierda, pero es un rincón complicado por la arquitectura, si te fijas en el lado izquierdo, la paralela esta derecha, si colocas el filo

de ladrillo oscuro del alfeizar al borde de la pantalla del ordenador, a ojo de buen cubero veras una inclinación a la izquierda de 1 o 2 mm. aprox.,

Despues haz lo mismo en el saliente o resalto que esta al lado izquierdo, y veras como la inclinación con respecto al contrario del lado derecho es muchisimo

mas, lo que visualmente choca un montón, si corriges la horizontal, descolocas la vertical y asi...  

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Comparto el comentario, me atrae el perfil de esas montañas, el paisaje desde ahí debe ser impresionante.

Saludos.

El paisaje es impresiónante compañero, te lo aseguro, la Sierra de Huelva tiene rincones bellisimos, un saludo.

Enlace al comentario

Quizás con la herramienta sesgar podrías arreglarlo.

Y sí, creo también que falta un poco de luz a la protagonista. Se confunde con el paisaje.

Y los halos. O es mi monitor. Si nadie más te lo dice, ni caso.

Saludos y gracias por mostrarnos ese lugar que parece fantástico.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Quizás con la herramienta sesgar podrías arreglarlo.

Y sí, creo también que falta un poco de luz a la protagonista. Se confunde con el paisaje.

Y los halos. O es mi monitor. Si nadie más te lo dice, ni caso.

Saludos y gracias por mostrarnos ese lugar que parece fantástico.

Gracias por la observación Mª Jesus, te agradezco la recomendación que me haces de sesgarla, Manolo me ha hecho un trabajito fino fino, y me la ha dejado nivelá de dulce, que pa eso estan los amigos.

Lo de la luz de la prota, ya he comentado que buscaba ese efecto, los halos, no se, sinceramente a mi tambien me parece verlos,

pero no se si sera culpa de la compresión, pues me tome el trabajo de chinos de ampliarla al 150% y repasarle con la wacom

sobretodo los filos del arco, que era donde mas se podian apreciar.

Un saludo compañera. :smile:

bello título y bella captura

creo que sesgando se mejora la composición, más natural

Espe es tu mejor modelo

se puede trabajar mejor, si tienes más tiempo, espero que no te moleste mi propuesta

saludos

Gracias Manué, :9thank:

En absoluto me molesta para nada una propuesta, menos viniendo de ti.

Un trabajito de lo mas fino y acertado, te debo una cervecilla, :1good:

y gracias por el cumplido para con Espe.

Un abrazo.

P.D. : Recuerdos como siempre de tus Ray Ban.......  ;)

La idea me gusta y yo a la protagonista la dejaría tal cual, me gusta los constraste alcanzados.

Comparto la propuesta del compañero, sesgando el resultado final es más redondo.

De todas formas, la foto es muy buena y el fondo muy apropiado.

Un saludo.

Gracias compañero, un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario