Jump to content

Esperando al viento

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que es un disparate lo que postearé y es que dejaría el aire al lado contrario del molinillo, muchos recuerdos me traen esta toma.

Saludos.

Un disparate porque compañero, son distintas maneras de ver una imagen, yo le he dejado el aire por delante que digamos seria normal,

lo clasico, pero tambien a veces puede venir bien romper con lo clasico para entre otras cosas, atraer la mirada. Un saludo.

Muy buena la textura y espléndido desenfoque.

Me encantaría verla con un poquito de viento. Seguro que la clavas !

Un abrazo.

No habia viento Joaquin, la foto ya tiene tiempo,solo que la he subido ahora, tampoco me atrevi a moverla, pues estaba en un huertecito de esos

que dan los ayuntamientos a los jubilados y tal, y me gusta ser respetuoso con aquello que no es mio. Saludos.

Me gusta la toma Mad, aunque el fondo distrae, necesita otro mas oscuro, para realzar el motivo, y acentuar el contraste,en mi opinion, por supuesto. un abrazo.

Pues fijate Victor, que estuve probando, desenfocando  mas y menos, oscureciendo selectivamente ese fondo, pero queria dejar ver esas redes

que habia puestas en el huerto, como a manera de tubos o invernaderos, y no queria pasarme ya ves. Un saludo.

Me gusta, me hubiera gustado en movimiento.

Po va ser que no compañero, con esas calores no habia mucho viento, no le hubiera venido mal ese dia a los agueletes

que pululaban por alli por lo huertecitos. Un saludo y gracias por pasar.

Me gustan las texturas, tambien me hubiera gustado con un poco de movimiento. Un saludo

Gracias Pepe, lo del movimiento ya lo he dicho, no habia aire esa tarde. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web