Fernando Romero Mad Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Esperando al viento - Waiting for the wind por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Seguro que es un disparate lo que postearé y es que dejaría el aire al lado contrario del molinillo, muchos recuerdos me traen esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena la textura y espléndido desenfoque. Me encantaría verla con un poquito de viento. Seguro que la clavas ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta la toma Mad, aunque el fondo distrae, necesita otro mas oscuro, para realzar el motivo, y acentuar el contraste,en mi opinion, por supuesto. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta, me hubiera gustado en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gustan las texturas, tambien me hubiera gustado con un poco de movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena la textura y espléndido desenfoque. Me encantaría verla con un poquito de viento. Seguro que la clavas ! Un abrazo. +1, de acuerdo con todo lo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy evocadora, me gusta Fer, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Seguro que es un disparate lo que postearé y es que dejaría el aire al lado contrario del molinillo, muchos recuerdos me traen esta toma. Saludos. Un disparate porque compañero, son distintas maneras de ver una imagen, yo le he dejado el aire por delante que digamos seria normal, lo clasico, pero tambien a veces puede venir bien romper con lo clasico para entre otras cosas, atraer la mirada. Un saludo. Muy buena la textura y espléndido desenfoque. Me encantaría verla con un poquito de viento. Seguro que la clavas ! Un abrazo. No habia viento Joaquin, la foto ya tiene tiempo,solo que la he subido ahora, tampoco me atrevi a moverla, pues estaba en un huertecito de esos que dan los ayuntamientos a los jubilados y tal, y me gusta ser respetuoso con aquello que no es mio. Saludos. Me gusta la toma Mad, aunque el fondo distrae, necesita otro mas oscuro, para realzar el motivo, y acentuar el contraste,en mi opinion, por supuesto. un abrazo. Pues fijate Victor, que estuve probando, desenfocando mas y menos, oscureciendo selectivamente ese fondo, pero queria dejar ver esas redes que habia puestas en el huerto, como a manera de tubos o invernaderos, y no queria pasarme ya ves. Un saludo. Me gusta, me hubiera gustado en movimiento. Po va ser que no compañero, con esas calores no habia mucho viento, no le hubiera venido mal ese dia a los agueletes que pululaban por alli por lo huertecitos. Un saludo y gracias por pasar. Me gustan las texturas, tambien me hubiera gustado con un poco de movimiento. Un saludo Gracias Pepe, lo del movimiento ya lo he dicho, no habia aire esa tarde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas