Jump to content

Narcissus Tazetta

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el momento no soy un gran amigo de los blancos, pero como  hay que probarlo todo y aprender aqui van mis primeras flores blancas :)

De la especie Narcissus Tazetta (espero XDDD)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/320
f7.1
ISO 200

8603260219_cd278e2665_c.jpg

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/100
f 16
ISO 500

8604360080_59f32f73fe_c.jpg

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/1250
f 3.2
ISO 200

8604359406_cb2875467d_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , fantástico trabajo con estas flores , están genial las tres , pero la que mas me gusta es la primera , por compo y por fondo , aunque las texturas de la segunda están muy bien , vamos mis felicitaciones poe las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola.

Los narcisos son preciosos... yo este año no he visto ninguno de momento, solo plantados (los Magnet creo que se llaman), de color amarillo.

Como te comentan arriba, los blancos los veo mejores en la tercera, en la primera estan un poco apagados.

Sobre las fotos, pues también me quedo con la tercera , aunque el detalle de la segunda también me gusta, pero la veo muy suave, puede

que algo más de luz le sentara bien.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bueno la primera y la tercera es la misma flor con el mismo fondo detras pero desde otro angulo, en la primera intente no quemar los fondos y tire como la maquina decia era lo correcto y sacar los blancos abase de procesado....

La tercera la tire bastante mas oscura de lo que me indicaba la camara para sacar bien los blancos, pese a perder el resto de la foto, por eso el fondo de esta tercera toma siendo el mismo fondo de la primera a quedado bastante mas oscuro :(

Enlace al comentario