J4M Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Por el momento no soy un gran amigo de los blancos, pero como hay que probarlo todo y aprender aqui van mis primeras flores blancas :) De la especie Narcissus Tazetta (espero XDDD) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f7.1ISO 200 Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/100f 16ISO 500 Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/1250f 3.2ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Juan , fantástico trabajo con estas flores , están genial las tres , pero la que mas me gusta es la primera , por compo y por fondo , aunque las texturas de la segunda están muy bien , vamos mis felicitaciones poe las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Si, si, es Narcissus tazetta. Muy bonitas las tres. Respecto a los blancos, y habiendo visto la especie en el campo, te diría que están más acertados en la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buen reportaje..si señor..a mi gusto acertadas las tres..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola. Los narcisos son preciosos... yo este año no he visto ninguno de momento, solo plantados (los Magnet creo que se llaman), de color amarillo. Como te comentan arriba, los blancos los veo mejores en la tercera, en la primera estan un poco apagados. Sobre las fotos, pues también me quedo con la tercera , aunque el detalle de la segunda también me gusta, pero la veo muy suave, puede que algo más de luz le sentara bien. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Juan, buenas tomas, buena nitidez en las tres, yo la flor no la conozco, pero los blancos coincidiendo con los compañeros, me gustan mas los de la tercera, aunque ya te digo las otras dos estan muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bueno la primera y la tercera es la misma flor con el mismo fondo detras pero desde otro angulo, en la primera intente no quemar los fondos y tire como la maquina decia era lo correcto y sacar los blancos abase de procesado.... La tercera la tire bastante mas oscura de lo que me indicaba la camara para sacar bien los blancos, pese a perder el resto de la foto, por eso el fondo de esta tercera toma siendo el mismo fondo de la primera a quedado bastante mas oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Uff no recuerdo.... sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La tercera me tiene loquito, una luz deliciosa, con un perfecto juego entre luce y sombras. Le has pillado el truco a esto del macro, Juan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Saruman aqui te pongo la original sin procesado ni recortes, ni los perdigones borrados XDDDDD No se si podras hacerte una idea de la distancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Estupendas las tres ! me gusta mucho la segunda pero todas estan genial , luz , nitidez etc.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gustan las tres, pero la tercera es la que más me gusta... Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas