Jump to content

El "King"

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto este robado que tome el dia de hoy.

Me gustaría saber de que trata el libro que esta leyendo,

Agradezco sus comentarios.

Saludos desde Mexico!!!

8604927300_800379a37b_c.jpg

El "King" por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 400

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto cojonuda... cierto lo de la luz, en cuato a lo del encuadre, no está mal...

Con respecto al libro,,,, tiene pinta de algo verde seguro... una novela picarona o algo así...jijijiji

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar Jabi,

En efecto el encuadre esta un poco cerrado, debido a que, fue un robado y había demasiados elementos que distraían.

Lo que me llamo la atención para hacer esta toma fue la actitud del señor.

Saludos desde México y gracias por comentar.

Hola,

como dice el compañero luz dura, pero a esa hora ya se sabe, lo que veo es un encuadre muy cerrado, tan cerrado que cortas un pie,creo que algo mas de aire le iría mejor.

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias José por comentar,

Cuando estaba realizando la toma fue pillado por el señor...  La mirada lo dice todo!

Al parecer el libro hablaba sobre fotografía, pero el solo sabe realmente de que es.

Saludos desde México

A mi me parece una foto cojonuda... cierto lo de la luz, en cuato a lo del encuadre, no está mal...

Con respecto al libro,,,, tiene pinta de algo verde seguro... una novela picarona o algo así...jijijiji

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Víctor,

Sentí que me mataba con esa mirada el señor...

Como tu comentas, el físico era muy especial y fue lo primero que me llamo la atención.

Se pueden ver los años de experiencia.

Saludos cordiales.

Le has cazado una expresion extraordinaria Eduardo; aparte de su fisico, que me parece muy especial; me gusta. saludos.

Enlace al comentario