Toolomega Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Acá les comparto otra B/N sacada en el Parque Lota. La entrada de luz entre los arboles y la arquitectura entre la naturaleza del parque le dan un toque sombrío de misterio que me gustó mucho. Espero que les guste. DSC_0099 por Toolomega, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toolomega Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Perdon pero algo pasó y se publicó muchas veces sin nada....lo intentaré más tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Es una toma complicada de criticar, la oscuridad y falta de protagonismo la complican aún más, otro procesado quizá la hiciera más ligera para ver, la idea me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un poquito oscuro para mi gusto, ese tronco de árbol "claro que está en medio" le quita mucha visión al motivo principal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Demasidos negros en la parte derecha de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Te uno dos post que estaban repes y con respuestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mi la propuesta me agrada, quizás hubiera buscado otro procesado. Los negros no me disgustan, un pelín más de exposición tal vez... No es un foto redonda, pero apunta cosas bastante interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toolomega Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias a todos por sus comentarios. Tomaré en cuenta sus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas