godoy85 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Otro de mis retratos para que podáis criticarlo así ir yo mejorando muchas gracias. D600 75mm 1/25 F 5,6 Iso100 Flash Off Editado 1 de Abril de 2013 por godoy85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre y el color pero creo que está justa justita de nitidez y es que no se donde está exactamente el foco. La mirada es muy alegre y fresca, en general me gusta la fotografia a excepcion de lo que comento que sin estar mal no está todo lo buen que pudiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godoy85 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me esta volviendo loco el enfoque de la D600, tengo que descartar fotos para aburrir por que se pierde el punto de enfoque. Aunque esta no es de las que se a ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 ¿pero lo tienes en los ojos? No se si es un recorte o no (creo que no) pero con esa apertura no deberias tener problemas para enfocar y tener una PDC suficiente para asegurar una foto a foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo tampoco veo el enfoque en los ojos, y aunque la luz está bien, el encuadre me gusta y tal, se me va la mirada hacia la boca que parece que tiene allí el punto de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Es posible que el foco no esté en su sitio, ya que los ojos se le ven algo suaves respecto a ello. Igual aplicándole un poco de enfoque en el posprocesado se resolvería, pero bueno. Me gusta la composición, la luz y colores. Un retrato suave y bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godoy85 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Creo que ya va a ser cual es el problema aparte del los que me da el enfoque de la camara. Revisando los metadatos no la dispare a 1/50 la dispare a 1/25 y yo creo que esta movida lo justo para que parezca desenfocada. Bueno me voy quedando con que la composición y la foto en general va por buen camino, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pues si que Vas por el buen camino, me gusta mucho este retrato, pero yo hubiera dejado mas aire por arriba, que se vea bien el contraste pelo negro y ojos claros de la modelo. (por cierto muy guapa). Un cordial saludo. Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas