ManuC Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 + Cámara: D-200 f: 9.0 V: 1/320 Focal: 70 mm. Procesado: método Rob Carr modificado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto, complicada con las pocas ocasiones que se han tenido por la lluvia, muy buena nitidez y el encuadre me gusta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 muy difícil captar más detalles en un sitio de interior, en el templo, no indicas los ISOS, pero me imagino que altos preparando la trabajadera, me hubiera gustado que se mostrara el pie, la pierna, pero el corte tampoco molesta me gusta el viñeteo, centra la imagen en el momento y en los detalles del costalero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Buen trabajo, una toma complicada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un momento con mucho sabor cofrade, Bien captado Manu, nada facil esa luz y bien resuelta, tradiciónes, devoción a raudales pa meterse hay abajo y sufrir en esas trabajaderas, pasito a pasito, racheando. Enhorabuena compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 muy difícil captar más detalles en un sitio de interior, en el templo, no indicas los ISOS, pero me imagino que altos preparando la trabajadera, me hubiera gustado que se mostrara el pie, la pierna, pero el corte tampoco molesta me gusta el viñeteo, centra la imagen en el momento y en los detalles del costalero + 1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me parece un buen momento, muy descriptivo, preparandose a conciencia; el viñeteo tambien creo que es un acierto, aunque en sí mismo no es un contraste, pero sí potencia el efecto y al mismo tiempo nos ayuda a concentrarnos en la accion del personaje, curioso estilismo del costalero, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 + Cámara: D-200 f: 9.0 V: 1/320 Focal: 70 mm. Procesado: método Rob Carr modificado. Saludos. Me gusta mucho la foto, complicada con las pocas ocasiones que se han tenido por la lluvia, muy buena nitidez y el encuadre me gusta, felicidades! Gracias ampp por pasar y comentar muy difícil captar más detalles en un sitio de interior, en el templo, no indicas los ISOS, pero me imagino que altos preparando la trabajadera, me hubiera gustado que se mostrara el pie, la pierna, pero el corte tampoco molesta me gusta el viñeteo, centra la imagen en el momento y en los detalles del costalero Pues si, mruiz, se me paso el tema del ISO que fue 400. La toma se tomó en medio de la calle con mucha luz, se ven los adoquines de la misma. El corte, si, una vez puesta a procesar fue cuando lo ví, pues la toma tuvo que ser en un instante, por la rapidez del hecho y por la multitud de había. Ya sabes, ahora o nunca. .Mas que un viñeteado al uso es un ensombrecido de las zonas de poco interés Te agradezco tu comentario y perdón por el olvido. Gracias por pasar y comentar. Buen trabajo, una toma complicada, me gusta, saludos. Gracias Daniel Guerra por pasar y comentar. muy buena, me gusta el viñeteado para centrar la atención el el objecto principal En efecto, ese era el objeto de éste. Gracias por pasar y comentar. + 1 misma opinión compañero. Saludos. Gracias lagier01 por pasar y comentar. Me parece un buen momento, muy descriptivo, preparandose a conciencia; el viñeteo tambien creo que es un acierto, aunque en sí mismo no es un contraste, pero sí potencia el efecto y al mismo tiempo nos ayuda a concentrarnos en la accion del personaje, curioso estilismo del costalero, muy chula. Un saludo Gracias pepe por pasar y comentar. Un momento con mucho sabor cofrade, Bien captado Manu, nada facil esa luz y bien resuelta, tradiciónes, devoción a raudales pa meterse hay abajo y sufrir en esas trabajaderas, pasito a pasito, racheando. Enhorabuena compi, un saludo. Gracias Mad por tu amable comentario. Le has puesto color a la foto . Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ... no puedo ver la foto... ¡súbela otra vez, que no me quiero quedar con las ganas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas