Jump to content

Con su fuerza

ManuC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy difícil captar más detalles en un sitio de interior, en el templo, no indicas los ISOS, pero me imagino que altos

preparando la trabajadera, me hubiera gustado que se mostrara el pie, la pierna, pero el corte tampoco molesta

me gusta el viñeteo, centra la imagen en el momento y en los detalles del costalero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento con mucho sabor cofrade,

Bien captado Manu, nada facil esa luz y bien resuelta, :1ok:

tradiciónes, devoción a raudales pa meterse hay abajo

y sufrir en esas trabajaderas, pasito a pasito, racheando.

Enhorabuena compi, un saludo.

Enlace al comentario

muy difícil captar más detalles en un sitio de interior, en el templo, no indicas los ISOS, pero me imagino que altos

preparando la trabajadera, me hubiera gustado que se mostrara el pie, la pierna, pero el corte tampoco molesta

me gusta el viñeteo, centra la imagen en el momento y en los detalles del costalero

+ 1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece un buen momento, muy descriptivo, preparandose a conciencia; el viñeteo tambien creo que es un acierto, aunque en sí mismo no es un contraste, pero sí potencia el efecto y al mismo tiempo nos ayuda a concentrarnos en la accion del personaje, curioso estilismo del costalero, muy chula. Un saludo

Enlace al comentario

dsc03232lz.jpg+

Cámara: D-200

f: 9.0

V: 1/320

Focal: 70 mm.

Procesado: método Rob Carr modificado.

Saludos.

Me gusta mucho la foto, complicada con las pocas ocasiones que se han tenido por la lluvia, muy buena nitidez y el encuadre me gusta, felicidades!

Gracias ampp por pasar y comentar

Pues si, mruiz, se me paso el tema del ISO que fue 400. La toma se tomó en medio de la calle con mucha luz, se ven los adoquines de la misma. El corte, si, una vez puesta a procesar fue cuando lo ví, pues la toma tuvo que ser en un instante, por la rapidez del hecho y por la multitud de había. Ya sabes, ahora o nunca.  :lol:  :lol:  :lol: .Mas que un viñeteado al uso es un ensombrecido de las zonas de poco interés  Te agradezco tu comentario y perdón por el olvido.

Gracias por pasar y comentar.

Buen trabajo, una toma complicada, me gusta, saludos.

Gracias Daniel Guerra por pasar y comentar.

muy buena, me gusta el viñeteado para centrar la atención el el objecto principal

En efecto, ese era el objeto de éste. Gracias por pasar y comentar.

+ 1 misma opinión compañero.

Saludos.

Gracias lagier01 por pasar y comentar.

Me parece un buen momento, muy descriptivo, preparandose a conciencia; el viñeteo tambien creo que es un acierto, aunque en sí mismo no es un contraste, pero sí potencia el efecto y al mismo tiempo nos ayuda a concentrarnos en la accion del personaje, curioso estilismo del costalero, muy chula. Un saludo

Gracias pepe por pasar y comentar.

Un momento con mucho sabor cofrade,

Bien captado Manu, nada facil esa luz y bien resuelta, :1ok:

tradiciónes, devoción a raudales pa meterse hay abajo

y sufrir en esas trabajaderas, pasito a pasito, racheando.

Enhorabuena compi, un saludo.

Gracias Mad por tu amable comentario. Le has puesto color a la foto  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Un saludo compi.

Enlace al comentario