lunapablo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Esta es de una sesión que le hice a mi pequeña con un amigo.....aunque digan que son novios tan pequeños. Espero que me aconsejéis un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 jaja, no se si quieres que te aconsejemos con lo de que sean novios o no ;-) Me encantan los colores que te han salido y el encuadre. Acuérdate de mis palabras, esta foto les encantará cuando sean más mayores. Da la coincidencia que yo les hago una parecida a mi hijo y a una amiga cada cierto tiempo y ahora me la piden. A seguir disfrutando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Una toma muy buena que como dice gandalf seguro que agradecen en el futuro. En cuanto al encuadre, me gustaría un poco más abierta por abajo e izquierda, para terminar de meter el periódico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta, una foto con una nitided notable, con buenos colores, un recuerdo muy bonito para cuando crezcan. dos peques muy guapos, Y sobre el consejo...............hombre, dejalos ser novios que hacen muy buena pareja. Un cordial saludo. Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Jajaja muchas gracias le di muchas vueltas a esta foto tocando un pelín el color y recortando hasta que di con este resultado que fue el que mas me gusto. Lo de abrir un poco el encuadre por abajo a mano izquierda lo descarte porque se veía la mano de la mama , y me pareció que sobraba . gracias , y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta la foto y me encantan las niñas... pero no había otra cosa para darle que no fuera el MARCA... Es la única pega que le pondría... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Jajajaja no no era lo unico le tendria l haber dado un libro de economia haber si nos sakan de esta algun dia jejeje. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la composición, lastima no poder optar por un encuadre algo más abierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 la foto muy bonita lo de la nitidez y color ya te lo han dicho, lo de el encuadro que tambien soy más partidario de abrilo hasta meter el periodico ya lo has explicado por pedir un diafragma más abierto para difuminar más, ah y quitar la planta que sale por sus cabezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 El motivo muy bueno. Que fotografía tan tierna. Y los parámetros fotográficos bien también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas