Chope Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Compañeros, os dejo una de mi ultimo trabajo... A ver que os parece. Agradezco como siempre cualquier comentario. Si la pinchais se ve mucho mejor. Esto de no tener flick, limita mucho las cosas a ver si me animo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena diagonal Chope, muy fresca, el cielo y las expresiones muy bien logradas, me gusta, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena diagonal Chope, muy fresca, el cielo y las expresiones muy bien logradas, me gusta, un abrazo hermano. Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pues anímate a tener flickr ya!!! La foto está bien, ¿utilizaste flash? Veo la luz demasiado fuerte y frontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 sólo me llama la atención el flash frontal, como ya han comentado, y la sombra que deja en el muro por lo demás, muy bien trabajada y captada, fresca, alegre, rompiendo reglas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 el encuadre me gusta, las modelos están muy naturales y alegres, lo malo la sombra del flash!, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias compañeros, estoy en primero de flash... soy mas de la escuela de Jayma, (todo natural.... jajaja), aún así hay que aprender a dominarlo, por que con día como el de la sesión, totalmente encapotado es de gran ayuda. El B/N que tal lo veis? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas