Bujia Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Buenas tardes... Dejo esta toma que acabo de hacer, buscando que seais muy críticos por favor....publico pocas fotos porque solo publico aquí las que me gustan, y esta fotografia es una de ellas, motivo por el cual, me encantaria le sacaran todos los defectos que puedan apreciar... (sin compasión por favor) que si no, jamás aprenderé. Gracias de antemano Miradas by Eduard0_1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, como calidad de la foto me gusta, el foco correcto, la iluminación la has clavado y el bokeh muy bueno. En cuanto el encuadre la hubiera tirado más hacia abajo. Tengo la sensación de que estoy mirando un fotograma de una película y no me dice demasiado, aunque eso es muy personal y seguro que a tí te lleva las memorias de un conjunto.. Puedes probar de aplanar la foto con un recorte a ver que tal, y por cierto el calvorota de la derecha (sin menospreciar), si hubiera salido oculto, mejor que mejor ;-) Me faltan los datos exif, aunque por la foto me huelo un 85 abierto a tope o casi y a buena velocidad. Aquí estamos todos para aprender, y sino no entraríamos. Yo el primero. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, como calidad de la foto me gusta, el foco correcto, la iluminación la has clavado y el bokeh muy bueno. En cuanto el encuadre la hubiera tirado más hacia abajo. Tengo la sensación de que estoy mirando un fotograma de una película y no me dice demasiado, aunque eso es muy personal y seguro que a tí te lleva las memorias de un conjunto.. Puedes probar de aplanar la foto con un recorte a ver que tal, y por cierto el calvorota de la derecha (sin menospreciar), si hubiera salido oculto, mejor que mejor ;-) Me faltan los datos exif, aunque por la foto me huelo un 85 abierto a tope o casi y a buena velocidad. Aquí estamos todos para aprender, y sino no entraríamos. Yo el primero. Salu2. Gracias por pasar Gandalf...pués si...me faltó la sangre fria para encuadrar mejor y tomar las manos de las chicas, pero me concentré solo en encuadrar al chaval de detras que se me pasó...En cuanto al señor del fondo, traté de esperar a que pasara, pero es que se me iban los sujetos del encuadre y no lo tenia muy facil para moverme, asi que allí quedo el hombre inmortalizado y jodiendo la foto! En cuanto a los datos de la foto, has acertado...en todo caso a qui dejo los exif Pd: <de nuevo muchas gracias popr tomarte el tiempo para la crítica Saludos Exposure 0.003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Focal Length 85 mm ISO Speed 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo tampoco veo muy acertado el encuadre, habría tirado hacia abajo. Si te preocupaste por encuadrar al chaval, ¿por qué está fuera de foco? Además la veo un poco fría en general. Todo desde el punto de vista constructivo y personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo tampoco veo muy acertado el encuadre, habría tirado hacia abajo. Si te preocupaste por encuadrar al chaval, ¿por qué está fuera de foco? Además la veo un poco fría en general. Todo desde el punto de vista constructivo y personal. Un saludo. Porque justamente queria que el foco quedara en la chica y el fondo lo queria desenfocado...incluyendo al chaval..es cierto que debí haber encuadrado mas abajo...creo que aprenderé poco a poco a configurar mas rapido la cámara y a componer a mas velocidad! Gracias amigo por pasar y por tu crítica...muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pues ya te lo han dicho los compañero, lástima ese encuadre por que la toma tenía mucho partido y me gusta la nitidez y tonos, eso nos pasa muchas veces queremos hacer lo más difícil y se nos va algo mucho más fácil . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues ya te lo han dicho los compañero, lástima ese encuadre por que la toma tenía mucho partido y me gusta la nitidez y tonos, eso nos pasa muchas veces queremos hacer lo más difícil y se nos va algo mucho más fácil . Saludos. Asi es compañero...el problemas es que siempre me he dedicado a paisajes,y últimamente me he propuesto explorar el foto reportaje y el retrato...y claro, me falta la pericia de la rapidez para este estilo, asi que seguiré pràcticando, que el proceso de aprendizaje es lo mas divertido Gracias por pasar y feliz semana! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas