Jump to content

Salvaje Oeste

APA

Publicaciones recomendadas

Muy buena composicion. Lo que mas gusta es esa diagonal que trazan los locales en conjunción con las montañas.

La iluminación también me gusta mucho, sobre todo la sombra que proyecta la persona.

Saludos.

Gracias por comentar Antoine, la diagonal la buscaba y hice la toma muy escorado para resaltar la perspectiva de los edificios, la iluminación fue opuesta y la hizo uno de mis socios ya que el Sheriff era yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho en general.

Desde mi opinión de novato creo que la composición tiene de todo... Es genial. Esas nubes acompañadas del color del cielo, las montañas oscurecidas, la sombra proyectada del vaquero, la nitidez conseguida en su conjunto y en especial el nivel de detalle del suelo...

También creo que tiene cientos de posibilidades, acercándome mas a la persona, etc. pero así está muy bien.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Buena composición logrando una diagonal que nos guía por la toma y has logrado una iluminación muy buena.

Saludos

Hola Pedro como dices buscaba esa diagonal, por eso me acerqué lo que pude a las casetas para conseguir mayor perspectiva.ç

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...