APA Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Salvaje Oeste Salvaje Oeste por Antonio Puche, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Balance Blancos 2900 Linterna cálida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy lograda la foto.Donde la sacaste? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena composicion. Lo que mas gusta es esa diagonal que trazan los locales en conjunción con las montañas. La iluminación también me gusta mucho, sobre todo la sombra que proyecta la persona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy lograda la foto.Donde la sacaste? Un saludo. Hola Alro, la foto es de Far West en Alicante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena composicion. Lo que mas gusta es esa diagonal que trazan los locales en conjunción con las montañas. La iluminación también me gusta mucho, sobre todo la sombra que proyecta la persona. Saludos. Gracias por comentar Antoine, la diagonal la buscaba y hice la toma muy escorado para resaltar la perspectiva de los edificios, la iluminación fue opuesta y la hizo uno de mis socios ya que el Sheriff era yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buena toma! Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bonito cielo e iluminación! parece de película! Tengo que pasarme por allí ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Solo falta Clint Eastwood Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bonito cielo e iluminación! parece de película! Tengo que pasarme por allí ya Hola Kananga, como he dicho antes tendrás que pagar para que te dejen entrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buena composición logrando una diagonal que nos guía por la toma y has logrado una iluminación muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola Kananga, como he dicho antes tendrás que pagar para que te dejen entrar. Saludos. A esas horas hay "taquilla"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 espectacularrrrrr, iluminación perfecta, cielo impresionante y el detalle del extra resumiendo me encanta enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita foto, pero tan nítida y colorida que parece irreal ¿has pensado en hacer alguna prueba en sepia para darle un tono de época? Le veo muchisimas posibilidades a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 gran trabajo el que nos presentas, me encanta todo , la sombra del sherif un plus. uN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho en general. Desde mi opinión de novato creo que la composición tiene de todo... Es genial. Esas nubes acompañadas del color del cielo, las montañas oscurecidas, la sombra proyectada del vaquero, la nitidez conseguida en su conjunto y en especial el nivel de detalle del suelo... También creo que tiene cientos de posibilidades, acercándome mas a la persona, etc. pero así está muy bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena composición, nitidez, el cielo me encanta. Buen trabajo!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buena composición logrando una diagonal que nos guía por la toma y has logrado una iluminación muy buena. Saludos Hola Pedro como dices buscaba esa diagonal, por eso me acerqué lo que pude a las casetas para conseguir mayor perspectiva.ç Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.