Alzak Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Buenas nikonistas! Os dejo aquí otra foto, a ver que os parece. Esta es algo diferente a lo que acostumbro a fotografiar, así que espero que os guste y vuestros comentarios, que así es como se aprende. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas nikonistas!Os dejo aquí otra foto, a ver que os parece. Esta es algo diferente a lo que acostumbro a fotografiar, así que espero que os guste y vuestros comentarios, que así es como se aprende. Saludos! Efectivamente, es una imagen diferente. No me veo capaz de comentar nada sobre su calidad fotográfica. pero me gusta y podría estar horas mirándola Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Gracias Lorca por pasar a verla, no me di cuenta que alguien se paró en ella a comentar algo jajaja. Me alegro que te guste contemplarla!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Original, a lo mejor le hubiera intentado dar un poco mas de foco a la burbuja que parece un pez mirandome, y quitarselo un poco a la burbuja de detras para darle mas profundidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Es una fotografia diferente, si, pero no menos atraiente. La verdad es que cuando veo este tipo de fotos me da por pensar como se logra hacer esos efectos, y ademas plasmarlos en una foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Original, a lo mejor le hubiera intentado dar un poco mas de foco a la burbuja que parece un pez mirandome, y quitarselo un poco a la burbuja de detras para darle mas profundidad. Saludos. Gracias por pasar a verla Jordi. La verdad que me costó enfocar, lo hice con el autofocus porque no conseguía enfocar bien y claro se volvía algo loco tb. La verdad que no me fijé que había una burbuja que pareciera un pez mirando jajajaja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Es una fotografia diferente, si, pero no menos atraiente. La verdad es que cuando veo este tipo de fotos me da por pensar como se logra hacer esos efectos, y ademas plasmarlos en una foto... Lo más difícil acercarme muuuucho al objeto con mi humilde 18-55 mm jajajaja, pero conseguí ese efecto, yo sólo le di algo de color morado con el capture Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.