david30370 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola foreros. Siempre me ha llamado la atención esta costumbre extendida por muchas urbes. Esta toma es de la ciudad de Gante (Bélgica). ¿Qué os parece el procesado? Saludos. Gante por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/320, ƒ/9; ISO 100; 32 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No me gustan esos tonos, creo que no definen nada además de esos halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Creo que estaría mejor en B&N, sin ese tono azulado. Y con menos máscara de enfoque. Los halos casi nunca resultan agradables. Por cierto, no se trata de ninguna costumbre. Esos zapatos colgados indican zonas de tráfico de drogas para los habituales. Aunque puede que algunos lo copien sin saber exactamente qué están copiando... Pues seguí tus consejos aliena y la verdad que queda mejor. He aquí el resultado. Gante B&N por David Marín Rubio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Por cierto, no sabía el origen de esa costumbre. Lo que se aprende por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La de BN muchísimo mejor. Para que leches me he pedido una D7100? Voy a tener que cogerme una analógica con negativo B/N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.