Jump to content

Me estreno con una mari


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito: Pues si habia perdido un poco de resolución la vuelvo a subir con los arreglillos comentados.

 

8611506262_be46e3f47b_c.jpg
_GRE7028-Editar por Gregorio F, en Flickr

 

 

A ver que os parece, esta tirada a pulso y hacia un poco de aire, ademas con una focal de 50mm que me costó lo suyo, me tenia que poner tan cerca que se me iba volando. jejeje. La he subido con el movil no se si habrá perdido resolución.

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio , bonita Papilio macaon ,con una bonita composición ,coincido con que pegaba el sol de justicia , yo la veo un poco falta de calidad , no se si será por subirla con el móvil , podrías probar a subirla desde el ordenador para intentar subirla a la máxima calidad , de todas formas es una muy buena captura , a ver cuando pillo yo una de estas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion es excelente y la mariposa un magnifico ejemplar, la luz se ve fuerte y la toma un poco trepidada.

 

La luz es muy fuerte, pleno medio dia con un sol de lo lindo. Yo en mi monitor no aprecio esa trepidación.

 

Gracias.

 

 

 

La composicion es excelente y la mariposa un magnifico ejemplar, la luz se ve fuerte y la toma un poco trepidada.

+1

 yo quizas le recortaria por la segunda flor y le daria un dedo mas de aire por arriba...

Probaré lo que me dices.

Saludos.

 

Comparto la opnión del vencino de arriba, en cuanto a luz demasidado fuerte, con los amarillos del posadero algo pasados y los tonos muy vivos pero no me desagradan.

 

El encuadre muy agradable.

 

Creo que el foco se ha quedado algo atrasado respecto al ojo, en el ala diría yo.

 

El fondo muy homogéneo, salvo esa zona amarilla arriba de la firma, que tiene fácil solución con un toque de procesado.

 

Saludos. :lol:

 

Ok merci por comentar miraré lo del foco.

 

Hola Gregorio , bonita Papilio macaon ,con una bonita composición ,coincido con que pegaba el sol de justicia , yo la veo un poco falta de calidad , no se si será por subirla con el móvil , podrías probar a subirla desde el ordenador para intentar subirla a la máxima calidad , de todas formas es una muy buena captura , a ver cuando pillo yo una de estas .

Un saludo , Sergio.

 

Si, he liado una para poder subirla, es que no tengo internet en el portatil estoy en una casa de campo. La he pasado por bluetooth al movil, desde el movil la he subido a flickr, puede que al pasarla haya perdido resolución. Lástima que no lo pueda comprobar desde el ordenador en estos momentos.

Saludos.

 

 

Amén de lo dicho, enfocada en exceso. Bienvenido por aquí. Por cierto, el estreno de traca, la reina de las maris, nada menos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Gracias kamarica, no entiendo de maris pero me quedé perplejo cuando la vi, tenias que haberme visto detrás de ella todo el rato, justo cuando la tenia a tiro y cerquita se me iba volando y yo detras, jejeje hasta que pude conseguir esta toma.

Explicame lo de enfocada en exceso.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio , bonita Papilio macaon ,con una bonita composición ,coincido con que pegaba el sol de justicia , yo la veo un poco falta de calidad , no se si será por subirla con el móvil , podrías probar a subirla desde el ordenador para intentar subirla a la máxima calidad , de todas formas es una muy buena captura , a ver cuando pillo yo una de estas .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Gregorio, buena toma, coindido en lo dicho por Sergio y por algun compañero mas, de todas formas es una estupenda captura. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio , bonita Papilio macaon ,con una bonita composición ,coincido con que pegaba el sol de justicia , yo la veo un poco falta de calidad , no se si será por subirla con el móvil , podrías probar a subirla desde el ordenador para intentar subirla a la máxima calidad , de todas formas es una muy buena captura , a ver cuando pillo yo una de estas .

Un saludo , Sergio.

 

+1

 

Y bienvenido a este subforo.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...