dilagar Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 ¿Eso es ciencia?. Que alguien me lo explique porque no entiendo nada de porqué se cuelgan ese tipo de fotos (que por otro lado me gustan mucho) en "científicas". Hola Aliena, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste este tipo de fotos A tu pregunta decirte (en mi modesta opinión) que el foro de "cientifica" no significa que solo se puedan colgar por ejemplo, fotos de un microbio diseccionado por la mitad para ver lo que tiene dentro, que no estaria mal, si no el modo en que estan hechas, fotos que para conseguirlas se ha utilizado un modo de ejecucción o aparatos, digamos, un poco fuera de lo habitual y a partir de ahí cada uno pone en marcha su creatividad e imaginación. Espero poder haberte ayudado y sacado de dudas Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta el huevo roto, puedes hacer lo mismo con una bala atravesándolo? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Increíbles fotos, para mi gusto hubiese colocado una luz posterior que separe un poco más al sujeto del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta el huevo roto, puedes hacer lo mismo con una bala atravesándolo? jaja Seguro que se podria hacer con bala, yo solo llego hasta el perdigón Gracias por pasar. Salu2. Increíbles fotos, para mi gusto hubiese colocado una luz posterior que separe un poco más al sujeto del fondo. Me alegro que te gusten, y si, se podria intentar una iluminación posterior, tendria que ser, por lo menos en mi caso, con un segundo flash. Gracias por la sugerencia y comentario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Enhorabuena compañero muy buen aporte! me dio muchas ideas e ya me pondré en ello jejeje gracias por tu aportación un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Enhorabuena compañero muy buen aporte! me dio muchas ideas e ya me pondré en ello jejeje gracias por tu aportación un saludo Gracias por pasar y comentar!! Me alegro que te haya servido de inspiración y espero que compartas tus resultados Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muuuy buenas. Sobretodo me gustan la de los huevos Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muuuy buenas. Sobretodo me gustan la de los huevos Felicidades Gracias por tu opinión, celebro que te gusten Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta la de la galleta, ¡¡¡espectacular!!, ¿oye que velocidad de destello es? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta la de la galleta, ¡¡¡espectacular!!, ¿oye que velocidad de destello es? Saludos a todos Si te refieres al destello del flash o potencia es la mínima ya que tambien es la más rápida. Me alegra que te guste y gracias por pasar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La verdad es que te has hecho un artista con tu técnica, la segunda parece imposible (la galleta justo en el momento de estallar, sin estar aún del todo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La verdad es que te has hecho un artista con tu técnica, la segunda parece imposible (la galleta justo en el momento de estallar, sin estar aún del todo). Hola maoca, agradezco tus elogios pero la tecnica no es mia, ójala!! como ya he dicho la idea esta sacada de internet (como no) te pongo el enlace es muy interesante http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fotografia-de-alta-velocidad-facil-i Me alegro que te guste y gracias por comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No se porque pero siempre me ha gustado este tipo de fotografia, en video a camara muy lenta tambien queda muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 No se porque pero siempre me ha gustado este tipo de fotografia, en video a camara muy lenta tambien queda muy chulo. Cierto quedan espectaculares, gracias por pasar y comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenisimas! Felicidades! Un gran aporte, os segire aver si aprendo algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenisimas! Felicidades! Un gran aporte, os segire aver si aprendo algo. Un saludo Me alegro que te gusten, gracias por comentar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La segunda toma espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La segunda toma espectacular! Hola Arqueologo_pe, darte las gracias por tu opinión. (Más vale tarde que nunca) Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Solo te falta la bala atravesando la carta. Muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Solo te falta la bala atravesando la carta. Muy buenas. Quien pudiera, jajaja, pero me quedo en perdigón, gracias por pasar y comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Impactantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Impactantes Se agradece el comentario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.