antonio72 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Hola os pongo el albún, ya que son cerca de 30 fotos, no se si es correcto hacerlo así, en todo caso si no respetara las normas, que algún moderador me lo comunique y pongo algunas fotos. Saludos Edito: Aunque personalmente, me quedo con esta, por lo difícil de captar la imagen y lo que me transmite. AL CIELO!!!!! por anton 72, en Flickr Editado 31 de Marzo de 2013 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Algunas de las fotos me parecen muy interesantes. Y la que has puesto sola tiene algo especial. Sí. Un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muchas gracias Mª Jesús, y me enorgullese que alguna foto la veas interesante, ya cada día me doy cuenta lo difícil que es hacer una foto en condiciónes, pero cada día me apasiona mas este mundo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buen report, la que has puesto es la caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias halford, a mi personalmente también es la que mas me gusta, aunque no tenga mucha calidad, desgraciadamente ya era casi de noche y había poca luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buen trabajo compañero, me gusta todas, buenos momentos y detalles de nuestra semana santa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola, muy buena serie , tienes buen ojo pero me parece un poco excesivo el B/N ( procesado en blanco y negro ), aunque da mas protagonismo , pero un poco de color nunca viene mal ! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muchas gracias andreloo, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen reportaje, de la Semana Santa de Sevilla; tienes algunas tomas de buen nivel, sobre todo si tenemos en cuenta las condiciones, a causa del gentio. un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias victor, la verdad lo que hace uno por hobby. Pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buen reportaje paisano Antonio. Comprendo de la dificultad de fotografiar en nuestra Semana Mayor, yo voy de un lado para otro y algunas fotos salen bien, je je je. Yo tengo una similar de una "levantá" a la hermandad del Carmen Doloroso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy muy muy buenas!!!!! ...qué ganas de que se de cualquier "momento especial" para poder desenfundar la cámara, verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Los hay de gatillo rápido, mejor dicho, de disparador rápido. Hay momentos en Semana Santa que tienes que anticiparte a la acción que posiblemente suceda, cuando has salido un par de años a fotografiar ls procesiones ya tienes el dedo preparado para lo que te puedes encontrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchas gracias a don gato y mijara, como a todos ustedes, me alegra que haya gustado mi reportaje, la verdad es que cuando las subí no creía que fuesen a gustar tanto, esto me anima, y ya tengo mono por sacar la cámara de la mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buen reportaje Antonio, con muy buenos detalles. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias Esther. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muchas gracias a don gato y mijara, como a todos ustedes, me alegra que haya gustado mi reportaje, la verdad es que cuando las subí no creía que fuesen a gustar tanto, esto me anima, y ya tengo mono por sacar la cámara de la mochila. Saludos Pues cuando pase la feria empiezan a salir las Glorias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas