edufoki Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 bueno compañeros esta es la primera nocturna que subo al foro. la e hecho esta tarde con el compañero rafa(algarrobo) que me ha enseñado un poco las técnicas de la fotografía nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 bueno subo otra haber que les parece...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 una pequeña prueba..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Las tres tomas son muy bonitas pero me quedo con la primera que es la que más me gusta y para ser tus primeras nocturnas están muy guapas. Felicidades saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Las tres tomas son muy bonitas pero me quedo con la primera que es la que más me gusta y para ser tus primeras nocturnas están muy guapas. Felicidadessaludos amanecer muchas gracias.a mi tambien la que mas me gusta es la primera,y la que menos la ultima....... pero seguiremos practicando.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 la tercera está desenfocada y caida pa la derecha , la primera y la segunda estan bastante bien , te has adelantado ya es un record , yo no tuve tiempo de hacer nada , las descargé y prou , esta noche si tengo tiempo les daré un vistazo dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.