Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hay una edad en la que es preciso ser atrevido. Comerse el mundo como quien se come, hambriento, una manzana. Salir más allá de fronteras inventadas, caminar con paso seguro, mezclarse, mirar, manosear. Y hacerlo en demasía. Dejarse de debilidades y de anemias. Hay una edad fantástica para vivir. Y es cualquiera. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Porque me gusta. (Edito para subir el enlace y que se vea directamente el vídeo) Editado 4 de Abril de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta la geometría buscando un punto de fuga, los reflejos de los cristales también me gustan mucho, el procesado también me gusta, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 no lo necesita, sabe que le acompañan a cada paso, creo que es María muy bien las verticales, un lugar que llama a la fotografía y que has sabido mostrar, con algo de tristeza, las despedidas lo más difícil, sólo ella, y sin equipaje, nadie estropea el momento beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un B/N precioso, jugando con las verticales, muy lumínica, buscando el punto de fuga Una foto muy melancólica, se masca la soledad de la protagonista, alejandose hacia la salida. Muy conseguida, me llega y mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 El texto y la toma, genial, tal cual, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la imagen y suscribo tus palabras. Esa composición - disiento con algún comentario anterior- no me produce melancolía, sino que me produce una sensación de estar viendo a una joven que sabe lo que tiene que hacer y con decisión sigue su camino, sin mirar atrás. Lo que hay que hacer: una amiga mía dice siempre que hay que seguir p'alante. Lo que no sé si es intencionado o causal es ese que ese camino de la chica está flanqueado por tantas incógnitas "X". Sea de una forma o de otra, también me parece un acierto tanto plástico como alegórico. Tanto la toma como el procesado me encantan. Esos reflejos... Un abrazo. P.D. Si el que hubiera tomado la foto hubiese sido yo, seguro que también me produciría melancolía. Mañana me toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Parece decidida a recorrer ese largo camino que tiene por delante; me gusta mucho ese gran espacio vacio, tambien el procesado; de las verticales y diagonales no te digo nada ......qué precision!!! ... me muero de la envidia; muy buena Mª Jesus. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bastante bien conseguida la luminosidad y los reflejos. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gran composición Mª Jesus.........esos reflejos de la pared y lo que deja ver la cristalera rematan la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me encnata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Me gusta la geometría buscando un punto de fuga, los reflejos de los cristales también me gustan mucho, el procesado también me gusta, felicidades. Un saludo. Un saludo para ti. Me alegra que te guste la foto. no lo necesita, sabe que le acompañan a cada paso, creo que es María muy bien las verticales, un lugar que llama a la fotografía y que has sabido mostrar, con algo de tristeza, las despedidas lo más difícil, sólo ella, y sin equipaje, nadie estropea el momento beso Sí, María. Desde Estambul. Gracias, Manué. Y verso. Un B/N precioso, jugando con las verticales, muy lumínica, buscando el punto de fuga Una foto muy melancólica, se masca la soledad de la protagonista, alejandose hacia la salida. Muy conseguida, me llega y mucho. Enhorabuena. Un saludo. Imaginamos historias a través de una foto. Un saludo y gracias por pasar por aquí. Editado 1 de Abril de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 El texto y la toma, genial, tal cual, un abrazo. Abrazo para ti también y gracias. Tan lejos. Ahí mismo. Me gusta mucho la imagen y suscribo tus palabras. Esa composición - disiento con algún comentario anterior- no me produce melancolía, sino que me produce una sensación de estar viendo a una joven que sabe lo que tiene que hacer y con decisión sigue su camino, sin mirar atrás. Lo que hay que hacer: una amiga mía dice siempre que hay que seguir p'alante. Lo que no sé si es intencionado o causal es ese que ese camino de la chica está flanqueado por tantas incógnitas "X". Sea de una forma o de otra, también me parece un acierto tanto plástico como alegórico. Tanto la toma como el procesado me encantan. Esos reflejos... Un abrazo. P.D. Si el que hubiera tomado la foto hubiese sido yo, seguro que también me produciría melancolía. Mañana me toca. Coincido. Realmente, María estaba encantada. Qué buena lectura, Joaquín. Las "X", incógnitas de la vida. Mañana. Hoy. Un abrazo. (Tu amiga, la que dice "p´alante", sabes que te aprecia) Parece decidida a recorrer ese largo camino que tiene por delante; me gusta mucho ese gran espacio vacio, tambien el procesado; de las verticales y diagonales no te digo nada ......qué precision!!! ... me muero de la envidia; muy buena Mª Jesus. Un abrazo Es difícil esto de las líneas. Ya puedes imaginarte. Un abrazo para ti, mirador magnífico. Bastante bien conseguida la luminosidad y los reflejos. :1ok: Gracias. Me alegra que la veas bien. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gran composición Mª Jesus.........esos reflejos de la pared y lo que deja ver la cristalera rematan la imagen. Saludos. Para ti también. Y sonrisa. muy buena toma Mª Jesús, lineas, verticalidad, elemento humano...enhorabuena Gracias, Alberte. Un saludo para ti, ahí donde estás. me encnata Gracias, hombre vagabundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta tu foto.Este tipo de imágenes siempre me llenan de tristeza.Me he despedido muchas veces (si no todas) con gran tristeza.Siempre queda la incertidumbre de un noreencuentro.solemos decir "ya nos veremos ,si Dios quiere" pero este último suele no incluirnos en sus planes.Es ley de vida.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Al margen de lo meritos tecnicos que tiene la imagen y que los compañeros ya se han encargado de enumerar, a mi personalmente no me trasmite ninguna sensacion de tristeza por una despedida, ni melancolia, ni ningun sentimiento contrario a la alegria.....creo firmemente que esa persona (La chica), regresara de donde quiera que sea mucho mas abierta, tolerante, comprensiva, culta y con plena seguridad su forma de ver las cosas cambiara y sera mucho mas amplia...Nada enriquece mas que un viaje...Aunque sea a un funeral. Un saludo. Javier Editado 1 de Abril de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Al margen de lo meritos tecnicos que tiene la imagen y que los compañeros ya se han encargado de enumerar, a mi personalmente no me trasmite ninguna sensacion de tristeza por una despedida, ni melancolia, ni ningun sentimiento contrario a la alegria.....creo firmemente que esa persona (La chica), regresara de donde quiera que sea mucho mas abierta, tolerante, comprensiva, culta y con plena seguridad su forma de ver las cosas cambiara y sera mucho mas amplia...Nada enriquece mas que un viaje...Aunque sea a un funeral. Un saludo. Javier soy de la misma opinion. y la fotografia esta muy bien pensada, felicidades. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Que buena tanto la foto como el texto, muy buena composicion . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta tu foto.Este tipo de imágenes siempre me llenan de tristeza.Me he despedido muchas veces (si no todas) con gran tristeza.Siempre queda la incertidumbre de un noreencuentro.solemos decir "ya nos veremos ,si Dios quiere" pero este último suele no incluirnos en sus planes.Es ley de vida.Un saludo Las despedidas siempre dejan un sabor extraño, diferente a cualquier otra sensación. Me alegra que te guste la foto. Un saludo para ti. Al margen de lo meritos tecnicos que tiene la imagen y que los compañeros ya se han encargado de enumerar, a mi personalmente no me trasmite ninguna sensacion de tristeza por una despedida, ni melancolia, ni ningun sentimiento contrario a la alegria.....creo firmemente que esa persona (La chica), regresara de donde quiera que sea mucho mas abierta, tolerante, comprensiva, culta y con plena seguridad su forma de ver las cosas cambiara y sera mucho mas amplia...Nada enriquece mas que un viaje...Aunque sea a un funeral. Un saludo. Javier Rotundamente. Regresará así, tal y como tú has dicho. Experiencias que, sin duda, enriquecen al ser humano. También a María (la chica de la foto, mi modelo favorita). Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Que buena tanto la foto como el texto, muy buena composicion . Un abrazo Los aeropuertos también dan para ver muchas imágenes. De todas formas, la última vez que estuve en uno, hace un par de meses, me dijeron que, por favor, guardara la cámara. Un saludo para ti y gracias por tu comentario. Que buena tanto la foto como el texto, muy buena composicion . Un abrazo Abrazo para ti también. Un placer compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta el continente y el contenido de la foto! Cuidada composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me encanta la profundidad que tiene la fotografía y que seas capaz de transmitir suavidad en un entorno tan duro como el corredor de un aeropuerto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 para mi es una foto elegante y relajante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Me gusta la foto y creo que el texto es parte "espiritual" de la misma. Habiendo leido el texto , la foto es un fiel reflejo de lo que dice, pero bien ejecutada fotograficamente; con esa perspectiva y linea de fuga hacia lo indefinido , esas grandes X marcando el camino y un procesado que marca muy bien los contrastes . Editado 3 de Abril de 2013 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas