victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si, creo que transmite algo de tristeza, se supone que acaba de despedirse de un ser querido; pero me gusta con esa composicion y ella sola, caminando hacia la salida; aeropuerto del Prat, es lo mismo cual sea; me encanta la suavidad de tonos. un abrazo Mª Jesus, a ti y a tu tierra adentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No la harías en uno de estos aeropuertos maravillosos sin aviones ni desplazamientos, con ascensores en medio de la ná y cabezas gigantes de prepotentes narcisistas, no?... supongo que no... supongo que no hay gente porque ya no hay pasta pa viajar... En fins, me gusta la foto, me gusta la perspectiva, me gustan las X, me gusta lo que transmite, me gustas tú... wapa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Un título, una imagen y.... zas! Una historia. Ese es tu arte Mª Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta el continente y el contenido de la foto! Cuidada composición! el continente y el contenido. Me suena eso a época de estudiante. Me alegra que te guste. Un saludo para ti. Me encanta la profundidad que tiene la fotografía y que seas capaz de transmitir suavidad en un entorno tan duro como el corredor de un aeropuerto. Un abrazo Los aeropuertos, las estaciones, el andén de un metro, la parada de un autobús. Lugares de paso que atrapan las miradas. Un abrazo para ti, hombre de mirada ausente. para mi es una foto elegante y relajante Me gusta la foto y creo que el texto es parte "espiritual" de la misma. Habiendo leido el texto , la foto es un fiel reflejo de lo que dice, pero bien ejecutada fotograficamente; con esa perspectiva y linea de fuga hacia lo indefinido , esas grandes X marcando el camino y un procesado que marca muy bien los contrastes . Gracias por tu comentario, Javier. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Si, creo que transmite algo de tristeza, se supone que acaba de despedirse de un ser querido; pero me gusta con esa composicion y ella sola, caminando hacia la salida; aeropuerto del Prat, es lo mismo cual sea; me encanta la suavidad de tonos. un abrazo Mª Jesus, a ti y a tu tierra adentro. El Prat, sí, aeropuerto de Barcelona. Tierra adentro. Me gusta eso. Un saludo a tu mar y gracias. No la harías en uno de estos aeropuertos maravillosos sin aviones ni desplazamientos, con ascensores en medio de la ná y cabezas gigantes de prepotentes narcisistas, no?... supongo que no... supongo que no hay gente porque ya no hay pasta pa viajar... En fins, me gusta la foto, me gusta la perspectiva, me gustan las X, me gusta lo que transmite, me gustas tú... wapa !! Salu2, En ese momento y en ese espacio no había gente; eran las cinco de la mañana más o menos. Y, a pesar de eso, ya pululaban personas por el aeropuerto. Muchas veces pienso que, realmente, el mundo no duerme. Me gusta que te guste, je, je. Abrazo y sonrisa para ti. Un título, una imagen y.... zas! Una historia. Ese es tu arte Mª Jesús. Un saludo. ...Zas. Siempre hay historias que contar. Un saludo para ti y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 La niña de ayer, la chica de hoy. Simetría, lineas y una modelo que rompe moldes, una foto muy medida y meditada Mª Jesús, mi enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La niña de ayer, la chica de hoy. Simetría, lineas y una modelo que rompe moldes, una foto muy medida y meditada Mª Jesús, mi enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias, Eduardo. Las líneas, casi siempre las líneas. Saludos al norte del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas