Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola todas y todos de regreso a casa he tomado este foto desde un mirador de la costas del garraf. Un saludo a posibles visitas. DSC_2085 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/22.0 Lente 13 mm Lente 12.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pido disculpas por esta miniatura de foto h e cometido un error que intentare arreglar. Gracias. DSC_2085 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Antonio, bonita toma, veo que te gusta coger las costas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Apreciado Jose me alegro de verte en activo y espero que no decaiga, gracias por visitar la toma y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Antonio por fin estas de vuelta, bonita toma. Ayer me pregunto por ti el amigo Javier Jariviri , le dije que me habías dicho que tenías la máquina en el taller y por eso no subías fotos. Un saludo y me alegro de tu vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bonita vista y bonita foto Antonio!!!!!!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola joaquin gracias por visitar y comentar la toma, la cámara ya esta funcionando el sensor ya esta limpio, espero poder estar mas activo en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Tonipb gracias por visitar la toma, las costa del garraf me gustan después de tantos años pasando por ellas, siempre me paro un ratito para hacer una toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Avitonio, vaya cielo más guapo has sacado, ese azul en contraste a los edifcios y embarcaciones queda bien, y lo del tren ya es suerte ya, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Soyelverde lo del tren es pura casualidad en el momento de la toma pasaba. Adios amigo gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Karnak gracias por visitar la toma y por tu comentario las costas del garraf siempre tienen un punto para sacar una toma y como paso muy seguido si puedo me paro y saco una foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas