jumaca Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 d90 18mm iso200 1/1000s f/11 el que conozca esta poblacion,sabe que el rio Ucero a su paso por ella,apenas si lleva un poco de agua,con la que esta callendo ultimamente,este es el aspecto que tenia ayer mañana,podeis ver lo que queda del respaldo de un banco casi tapado por el agua,era im-presionante su aspecto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bien conseguida,quiza los arboles un poco oscuros,pero no era facil por el contraste de la escena,pero esta refleja muy bien el motivo de la foto,muy bien compuesta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bien conseguida,quiza los arboles un poco oscuros,pero no era facil por el contraste de la escena,pero esta refleja muy bien el motivo de la foto,muy bien compuesta un saludo gracias por comentarmela,alguna mas tendre desde otro angulo. saludos muy bien conseguida,quiza los arboles un poco oscuros,pero no era facil por el contraste de la escena,pero esta refleja muy bien el motivo de la foto,muy bien compuesta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Quitando que esta subexpuesta y la mierda de estragos que hace el agua, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Telita, cuanta agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen .documento para la posteridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Quitando que esta subexpuesta y la mierda de estragos que hace el agua, me gusta. en estos dias por la cantidad que esta callendo si que por algunos lugares esta haciendo estrago. gracias por comentar. saludos Telita, cuanta agua. mucha,"en directo",impresiona. saludos Buen .documento para la posteridad pues si,ahi queda para comentar y que se pueda ver cuando nos llegue la sequia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenos días, compañero. Conozco muy bien el lugar, de pequeño pasaba los veranos en Navaleno, algo más al norte, y todos los años pasábamos por esa zona. Más adelante también he estado por allí por motivos de trabajo. Conozco muy bien el Ucero, y me espanta verlo así, increíble. Me pregunto cómo estará en la zona del Cañón del Río Lobos. Desde luego ha debido llover lo que no me puedo imaginar desde Zaragoza, ciudad en la que apenas llueve. Buen documento gráfico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenos días, compañero. Conozco muy bien el lugar, de pequeño pasaba los veranos en Navaleno, algo más al norte, y todos los años pasábamos por esa zona. Más adelante también he estado por allí por motivos de trabajo. Conozco muy bien el Ucero, y me espanta verlo así, increíble. Me pregunto cómo estará en la zona del Cañón del Río Lobos. Desde luego ha debido llover lo que no me puedo imaginar desde Zaragoza, ciudad en la que apenas llueve. Buen documento gráfico. Saludos. hola carlosj.hemos cruzado en algunas ocasiones comentarios sobre fotografias,(aparte del de visitar granada)y recuerdo que me habias comentado tus vivencias por esas tierras en alguna toma subida por mi quizas del castillo de gormaz,no te puedes ni imaginar(bueno si,viendo la toma)la cantidad de agua que habia,era una atraccion turisca mas del Burgo,todo el mundo por la zona con las camaras y telefonos haciendo fotos,el viernes llovio lo que no estaba escrito,y unido a la nieve que aun hay y que se va deshaciendo dio lugar a estas crecidas.el rio avion que pasa cerca,por Lodares,esa noche habia cruzado la carretera,y parecia un lago toda la zona. pues por zaragoza tambien debe de haber llovido,ya que a consecuencia de ello se ha derrumbado mas de treinta metros de muralla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 hola carlosj. pues por zaragoza tambien debe de haber llovido,ya que a consecuencia de ello se ha derrumbado mas de treinta metros de muralla. un saludo Hola de nuevo, compañero. Te puedo garantizar que aquí es donde menos llueve de toda españa, de forma sistemática, sólo vemos pasar de largo el agua. La pobre muralla (la medieval de ladrillo, la romana está mejor hecha) se ha caído porque estaba ya muyyyy torcida (Y los vecinos avisaban), y el viento de 100 Km/h ha terminado de machacarla. Se veía venir... Ya me gustaría ver aquello, ya, tiene que ser espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 buen momento captado ,,,!!!Me gusta el encuadre, con la catedral y un buen cielo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.