Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) De esta tarde en una zona del pueblo de la Esperanza. Disfrutando de buen clima, aunque cierto es que las sombras me jugaron una mala pasada, la modelo me tiene encandilado desde hace mucho tiempo. _DSC6723 copia por Fran Br., en Flickr _DSC6721 copia por Fran Br., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Image Width 4928 Image Height 3264 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Editado 31 de Marzo de 2013 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gustan ambas tomas. Tal vez unos retoquecitos en la piel hubieran mejorado a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me gusta mucho la primera, mas que la segunda y quizas las sonrisas algo forzadas, pero es por poner una pega nada mas, por lo demas muy bien teniendo en cuenta la dificultad de estos retratos con estas condiciones de luz dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta la composición en general, el encuadre la pose... sobre las luces, entiendo el arriesgado momento. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buenos encuadres. Habría venido muy bien un poco de sombra o un difusor para suavizar la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Estupendas las dos, aunque me quedo con la primera. Podrías confirmar lente de las tomas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Enhorabuena por las dos tomas. Por lo difícil de la luz que tenías en ese momento y como lo has resuelto en la primera ( en la segunda coincido con el comentario de Jacris ), por la nitidez del rostro , el tono y los colores suaves que hacen destacar esos ojos... Me gustan mucho. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gustan ambas tomas. Tal vez unos retoquecitos en la piel hubieran mejorado a la modelo. Como fue una toma de circunstancias y no pensada, preferí que se quedará así para recordar el momento. Para mi ella es así por sus pecas, quitárselas en el revelado si es a lo que te refieres sería quitarle su personalidad. Pero en otras tomas si estuve tentado de hacerlo y no me convenció. Gracias por pasarte y comentar. me gusta mucho la primera, mas que la segunda y quizas las sonrisas algo forzadas, pero es por poner una pega nada mas, por lo demas muy bien teniendo en cuenta la dificultad de estos retratos con estas condiciones de luz dura Eran las seis de la tarde de un día espléndido y con mucho calor. Esto no es muy difícil aquí en Tenerife. Pero si que lo fue conseguir sacarle el rostro con el sombrero que hacía muchas sombras pero ella me insistió en que me las ingeniara pues quería una foto con el puesto, je je. Donde hay patrón no manda marinero. Lo de las sonrisas es más natural de lo que parece si bien puedes tener algo de razón pues le estuve dando indicaciones constantemente para evitar en la medida de lo posible las condiciones de luz que teníamos y las sombras tan duras que se generaban. Buenas tomas. La primera me gusta mucho. Un encuadre muy acertado y bien controladas las luces. Una nitidez y boked estupendos y los tonos muy suaves. En la segunda las luces en el brazo derecho estan un pelin pasadas. Saludos Lo del brazo quemado es más que evidente, pero no puede hacer nada en el revelado por arreglarlo. Bueno si, en esta está menos quemado. Gracias por tu comentario. Me gusta la composición en general, el encuadre la pose... sobre las luces, entiendo el arriesgado momento. Buen trabajo. Un saludo Gracias por pasar. Me alegra que a primera vista haya acertado con los encuadres. Créeme que no fue fácil con los dos enanos rulando alrededor nuestro y diciendo papá cuantos bichos. Contestación: hija es primavera y los insectos vuelven a la vida en grandes cantidades, pero son inofensivos. Debemos sacar más a nuestros hijos al campo. Enseñanza que aprendí en esta sesión improvisada. Buenos encuadres. Habría venido muy bien un poco de sombra o un difusor para suavizar la luz. Totalmente de acuerdo pero si te lees las contestaciones verás que fue algo improvisado. ¿Cuando tendré tiempo de hacerlo de forma algo más parecida a un amateur con visos de profesional? Estupendas las dos, aunque me quedo con la primera. Podrías confirmar lente de las tomas. Gracias Pues si fue con el 55 del 18-55 del kit de la D5100 y un filtro polarizado. En ambas tomas estaré a un metro y medio más o menos de la modelo. De ahí el bokeh, porque si estuviera más lejos me saldría bastante enfocado el fondo. Y el desenfoque es de la toma no realizado con PS5. Gracias por pasar. Enhorabuena por las dos tomas. Por lo difícil de la luz que tenías en ese momento y como lo has resuelto en la primera ( en la segunda coincido con el comentario de Jacris ), por la nitidez del rostro , el tono y los colores suaves que hacen destacar esos ojos... Me gustan mucho. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Gracias por pasar marrinnet. Esos ojos fueron los que me enamoraron en su día. Y aunque ya estoy acostumbrados a verlos, en el algunas fotos que tengo de ella aún me enganchan como el primer día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta las 2 pero la mejor sin duda la primera! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas