Jump to content

Buenas a todos!

Miraida
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quería pasarme por aquí a saludar ya que me acabo de registrar. Soy una recién aficionada a la fotografía, tengo una Nikon D5100 con dos objetivos y aunque todavía casi no tengo experiencia en fotografía, espero aprender mucho aquí en la comunidad. Mi marido también es principiante como yo, los dos compartimos la misma afición y él también tiene muchísimas ganas de aprender. De momento él está aprovechando más la reflex que yo, ya que es el único que la ha tocado porque yo me estoy dedicando mas a leer y a leer libros de fotografía para "instruirme" jeje (ya sé que no es lo mejor pero me pasa como con el inglés, que no me atreví a hablarlo hasta que no lo estudié muy muy a fondo xD)

Venga pues eso, un saludo a todos y por aquí nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos,

Encontraréis muchos post de ayuda muy útiles por los subforos, no dudéis en pasaros y participar.

Lo mejor sin duda para aprender es sacar la cámara y hacer fotos. Mi mujer y yo también somos aficionados los dos y solemos hacer salidas al campo y para nocturna, así que si os animáis a alguna salida pasaros por el subforo de actividades y allí se intentará ir proponiendo cosillas.

Saludos y a disfrutar de esta afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web