pablinuro Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) ESPERO Y ME DEN SU OPINION, ME INICIO EN ESTO Y ESTOY ANSIOSO POR ESCUCHAR SUS CRITICAS (O YA DE PERDIDO LEERLAS) Editado 8 de Octubre de 2008 por pablinuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola, compañero, me gusta muuucho la foto. No soy ninguna experta pero te diría que la encuentro un pelín oscura. Pero como he dicho no soy experta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carol F Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola, yo tampoco soy experta , pero lo que me inspiro esta foto .. no me permite encontrar error .. porque para mi tiene mucho que ver lo que la fotografia en si me hace sentir ...y hacia donde me transporto , casi que puedo escuchar al chico reirse ! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola pablinuro la expresión del chico es buena , buena toma pero la veo un empastada Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas