adgimage Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Hola amig@s,empiezo esta serie y que mejor que en un sillin de bicicleta. Editado 1 de Abril de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena toma detalle, sobresaliente la nitidez y su desenfoque, buen ejercicio, el procesado me gusta, espero con ansia ver la serie completa, soy admirador de las bicicletas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias Daniel,realmente es el paraíso de las bicicletas,más complicado lo tienen los viandantes...jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bueno el enfoque selectivo y el bokeh, en byn, y siendo una bicicleta, me uno a Daniel dentro de poco subo una bicicleta dedicada al compañero del otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues para empezar con esta serie, no has podido escoger algo más simbólido de Amsterdam, y la verad, me alegra encontrar solamente el detalle (sillín) de una y más aun con el detalle de ese enfoque que has sacado. Me parece una buena toma que deja con ganas de ir viendo lo que nos vas a seguir mostrando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias compañe@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bueno el enfoque selectivo y el bokeh, en byn, y siendo una bicicleta, me uno a Daniel dentro de poco subo una bicicleta dedicada al compañero del otro lado del charco Coincido con Manuel. Espléndida textura y desenfoque precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Con buen motivo para ilustranos sobre la cuidad de los canales y las bicis. Esparamos más. La foto la veo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 fantastico detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Se me olvidó comentar: Para más detalle, ese es un sillín hembra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas