Jump to content

PhaseOne Capture One Pro y NEF's de D700

Vardaman

Publicaciones recomendadas

Hola,

Uso habitualmente para revelar los NEF's el Capture One Pro v.3.7.7. Hasta ahora revelaba bien los nefs de la D200, pero al adquirir la D700 no me deja. He visto en Archivos de Programa, donde lo tengo instalado, que no tengo la actualización para la D700.

Mi pregunta es si alguien sabe cómo hacer posible la actualización a estos nefs de la D700 o cómo conseguir la actualización que permita leerlos y trabajar con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vardaman, por el momento no creo que puedas revelar los nef de la D700, pues hasta la version 3.7.9 solo soporta los de la d3 y d300, me imagino que en la nueva version Capture One 4 Pro ya soportara la D700, misma que saldrá el 15 de este mes. Asi que a esperar unos dias, en su web tienes toda la información.

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Hola Vardaman, por el momento no creo que puedas revelar los nef de la D700, pues hasta la version 3.7.9 solo soporta los de la d3 y d300, me imagino que en la nueva version Capture One 4 Pro ya soportara la D700, misma que saldrá el 15 de este mes. Asi que a esperar unos dias, en su web tienes toda la información.

Saludos Carlos

Sí, Carlos, ya sabía que iba a salir la versión Pro del Capture One 4, pero ayer estuve mirando en su web y no vi nada. Miraré mejor ahora. De hecho, esta versión pro estaba prevista que saliera a mediados de abril. Llevan un cierto retraso.

Con ACR de photoshop me pasó igual: no me reconoce y he visto en la página de adobe que ni la versión 4.5 ni la versión 5 para el CS4 soportan aún los nefs de la D700. Una tragedia!!!

Afortunadamente he podido abrirlos y trababajarlos con el Capture NX2.

Desde luego, es una gaita esto de los distintos formatos de raw de las distintas cámaras y de los distintos modelos dentro de una misma marca. Ya se podrían poner de acuerdo y sacar un formato universal!!!!

Un saludo y gracias por la información.

Enlace al comentario

Vardaman, si hay una actualiación del ACR a 4.6, pero te la tienes que descargar de la página de Adobe Labs y si no mal recuerdo soporta la D700

Espero te sirva la información

Carlos

OK, lo miro ahora mismo, a ver si sirve.

Un saludo.

Edito: acabo de instalar el ACR 4.6 y va perfecto. También reconoce los NEFs de la D90. Es una versión beta con fecha de caducidad (30-11-2008) pero te avisa que después de esa fecha se podrá seguir usando indefinidamente.

Gracias, de nuevo, cgmz.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Acabo de ver que se ha presentado el capture one 4 y el capure one pro 4 y que soportan el raw de la D700

podeis tener más información sobre las dos versiones del programa en photozone

http://www.phaseone.com/upload/po_2436_comp_sheet_a6.pdf

Un saludo y ya contareis como os va

Gracias Anxo,

Ayer estuve mirando la web de phaseone. También vi los precios. El Capture One4 a 99 € y el Pro a 299 €. Me parece un buen precio este último. También me descargué y estuve leyendo el manual del Capture One 4, en castellano. Realmente está bien y comparándolo con el Pro, creo que en este último hay cosas que no voy a utilizar nunca. Talñ vez el primero satisfaga todas mis necesidades de revelado y procesado por lotes.

En fin, ya veremos, aunque de momento el Cature One 4 sigue sin actualizarse al raw de la D700.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...