Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) LEO2 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Editado 1 de Abril de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola ruichi, me gusta el encuadre y la luz te ha quedado fantástica. Felicitaciones. P.D.: Joe, para cuando me salen fotos así. Por cierto, podrías decir el equipo de flashes que usas ? y los datos exif ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Se han usado cinco luces. Imaginemos un reloj donde nosotros disparamos a las seis. El principal a las siete. Otro que rellena el principal más flojito a las 5. Dos laterales a las 10 y a las 2 a la misma intensidad, pero más bajas que la principal. Y un flash en el suelo en dirección para hacer el fondo blanco. Este fuerte. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me encanta!!! Ya decia io que no era el tipico esquema rembrant. :) Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Exquisita edición... seguro que después de mucho trabajo Gracias por explicar el esquema de iluminación, así los demás que vamos a años LUZ nos iluminamos Me gusta especialmente como te quedan esas melenas, volumen, brillo,encuadre... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Se han usado cinco luces. Imaginemos un reloj donde nosotros disparamos a las seis. El principal a las siete. Otro que rellena el principal más flojito a las 5. Dos laterales a las 10 y a las 2 a la misma intensidad, pero más bajas que la principal. Y un flash en el suelo en dirección para hacer el fondo blanco. Este fuerte. Espero haberte ayudado. A la explicación, a la edición de la fotografía, a la modelo y, por supuesto, al fotógrafo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me encanta... el procesado sobre todo!! enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola, no se podría ver la original? se me hace raro su ojo izquierdo... es como si en el procesado de hubiera borrado parte el extremo que nosotros vemos a la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Precioso retrato con una edición muy buena marca de la casa, felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy buena foto y la explicacion d la toma exelente con los datos del reloj me gusto tu didactica gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta!!! Ya decia io que no era el tipico esquema rembrant. :) Gran trabajo jejejej. no, no lo era. gracias Exquisita edición... seguro que después de mucho trabajo Gracias por explicar el esquema de iluminación, así los demás que vamos a años LUZ nos iluminamos Me gusta especialmente como te quedan esas melenas, volumen, brillo,encuadre... Un saludo Pues muchas gracias compa. Se agradece mucho. Me encanta... el procesado sobre todo!! enhorabuena saludos gracias Hola, no se podría ver la original? se me hace raro su ojo izquierdo... es como si en el procesado de hubiera borrado parte el extremo que nosotros vemos a la derecha... El ojo es así. No se le ha hecho nada que pudiera quitar algo. Gracias compañero. Precioso retrato con una edición muy buena marca de la casa, felicidades compañero. Saludos. JEJEJEJ. Un placer muy buena foto y la explicacion d la toma exelente con los datos del reloj me gusto tu didactica gracias Para lo que se pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A la explicación, a la edición de la fotografía, a la modelo y, por supuesto, al fotógrafo. Abrazo. Cómo vas guapa ? veo que estás algo más recuperada. Perdona que te tenga abandonada pero es que estoy para perder la pelota. Muchas gracias por entrar y contento de que te guste. y lo que más me ha gustado es lo último. el abrazo. Otro para tí y ponte buena del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola, como estamos....? Ya veo que te has convertido en todo un pofesioná, que tienes seguidores. Tiene mucho mérito Es una foto muy buena, aunque esto ya es habitual en ti. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 excelente luz... a ver cuando hago yo cosas así enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Cómo vas guapa ? veo que estás algo más recuperada. Perdona que te tenga abandonada pero es que estoy para perder la pelota. Muchas gracias por entrar y contento de que te guste. y lo que más me ha gustado es lo último. el abrazo. Otro para tí y ponte buena del todo Bien, papuchi; con poca voz, pero bien. Reitero abrazo y sonrisas para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta la iluminacion, el procesado y el encuadre! enorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Hola Ruichi, No voy a entrar a comentar ni el procesado, ni la composición, ni la luz, ni el dinamismo, ni el volumen, ni la naturalidad y viveza que tiene, ni nada. La foto es buena, muy buena, de lo mejor que he visto por aquí en retratos últimamente. Felicidades. P.D: Un cosita: ¿qué hay en el fondo, encima de la cabeza? Editado 2 de Abril de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Ruichi, No voy a entrar a comentar ni el procesado, ni la composición, ni la luz, ni el dinamismo, ni el volumen, ni la naturalidad y viveza que tiene, ni nada. La foto es buena, muy buena, de lo mejor que he visto por aquí en retratos últimamente. Felicidades. P.D: Un cosita: ¿qué hay en el fondo, encima de la cabeza? Creo que estaba con su mano en la cabeza, en su pelo. Y por eso le se le ve un poco levantado. Detrás había un flash pero estaba en el suelo, no llegaba ni a sus rodillas. Luego es pelo a la fuerza Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola, como estamos....? Ya veo que te has convertido en todo un pofesioná, que tienes seguidores. Tiene mucho mérito Es una foto muy buena, aunque esto ya es habitual en ti. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena y muy currada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Una porquería, porque no hay donde sacarle fallos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Fantástico trabajo de iluminación. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Cinco luces? te va a salir cara la factura jejeje Foto preciosa en cuanto a encuadre y nitidez. De la luz ni hablamos, ya que con todo el curro que te ha llevado prepararla, como para quedar mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas