Jump to content

Leo Muñoz.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se han usado cinco luces. 

Imaginemos un reloj donde nosotros disparamos a las seis.  El principal a las siete. Otro que rellena el principal más flojito a las 5.   Dos laterales a las 10 y a las 2 a la misma intensidad, pero más bajas que la principal.  Y un flash en el suelo en dirección para hacer el fondo blanco. Este fuerte. 

Espero haberte ayudado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exquisita edición... seguro que después de mucho trabajo :1ok:

Gracias por explicar el esquema de iluminación, así los demás que vamos a años LUZ nos iluminamos ;)

Me gusta especialmente como te quedan esas melenas, volumen, brillo,encuadre...

Un saludo

Enlace al comentario

Se han usado cinco luces. 

Imaginemos un reloj donde nosotros disparamos a las seis.  El principal a las siete. Otro que rellena el principal más flojito a las 5.   Dos laterales a las 10 y a las 2 a la misma intensidad, pero más bajas que la principal.  Y un flash en el suelo en dirección para hacer el fondo blanco. Este fuerte. 

Espero haberte ayudado. 

:clapping:  :clapping: A la explicación, a la edición de la fotografía, a la modelo y, por supuesto, al fotógrafo.

Abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta!!! Ya decia io que no era el tipico esquema rembrant. :) Gran trabajo

jejejej. no, no lo era. gracias

Exquisita edición... seguro que después de mucho trabajo :1ok:

Gracias por explicar el esquema de iluminación, así los demás que vamos a años LUZ nos iluminamos ;)

Me gusta especialmente como te quedan esas melenas, volumen, brillo,encuadre...

Un saludo

Pues muchas gracias compa.  Se agradece mucho.

Me encanta... el procesado sobre todo!!  enhorabuena

saludos

gracias

Hola, no se podría ver la original? se me hace raro su ojo izquierdo... es como si en el procesado de hubiera borrado parte el extremo que nosotros vemos a la derecha...

El ojo es así. No se le ha hecho nada que pudiera quitar algo. Gracias compañero.

Precioso retrato con una edición muy buena marca de la casa, felicidades compañero.

Saludos.

JEJEJEJ.  Un placer

muy buena foto y la explicacion d la toma exelente con los datos del reloj me gusto tu didactica gracias

Para lo que se pueda.  ;)

Enlace al comentario

:clapping:  :clapping: A la explicación, a la edición de la fotografía, a la modelo y, por supuesto, al fotógrafo.

Abrazo.

Cómo vas guapa ? veo que estás algo más recuperada. Perdona que te tenga abandonada pero es que estoy para perder la pelota. 

Muchas gracias por entrar y contento de que te guste. y lo que más me ha gustado es lo último. el abrazo. Otro para tí y ponte buena del todo 

Enlace al comentario

Hola, como estamos....? :lol:

Ya veo que te has convertido en todo un pofesioná, que tienes seguidores. Tiene mucho mérito :copa: Es una foto muy buena, aunque esto ya es habitual en ti. Felicidades.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Cómo vas guapa ? veo que estás algo más recuperada. Perdona que te tenga abandonada pero es que estoy para perder la pelota. 

Muchas gracias por entrar y contento de que te guste. y lo que más me ha gustado es lo último. el abrazo. Otro para tí y ponte buena del todo 

Bien, papuchi; con poca voz, pero bien.

Reitero abrazo y sonrisas para ti.

Enlace al comentario

Hola Ruichi,

No voy a entrar a comentar ni el procesado, ni la composición, ni la luz, ni el dinamismo, ni el volumen,  ni la naturalidad y viveza que tiene, ni nada. La foto es buena, muy buena, de lo mejor que he visto por aquí en retratos últimamente. Felicidades.

P.D: Un cosita: ¿qué hay en el fondo, encima de la cabeza?

Editado por kercher
Enlace al comentario

Hola Ruichi,

No voy a entrar a comentar ni el procesado, ni la composición, ni la luz, ni el dinamismo, ni el volumen,  ni la naturalidad y viveza que tiene, ni nada. La foto es buena, muy buena, de lo mejor que he visto por aquí en retratos últimamente. Felicidades.

P.D: Un cosita: ¿qué hay en el fondo, encima de la cabeza?

Creo que estaba con su mano en la cabeza, en su pelo. Y por eso le se le ve un poco levantado. Detrás había un flash pero estaba en el suelo, no llegaba ni a sus rodillas. Luego es pelo a la fuerza  ;)

Muchas gracias a todos. 

Enlace al comentario