nikoncold Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Joderrrr... vaya montaje. La verdad que no pasa inadvertido. Me gusta el tono dramático, muy conseguido, pero la verdad, ese manchurrón de debajo de la nariz... no le veo sentido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Si no es por los colores y las manchas que has puesto, yo lo veo impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Impactante, cuanto menos! Ya contarás si es una imagen sobre esa estructura o es un montaje??? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Lo que es cierto, es que no deja indiferente. Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Es un poster que me encontre pegado en una puerta del Raval,y algún simpático le pintó el manchote azul.Muchas gracias a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.