cesar10 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Mi duda es la siguiente, tengo una nikon d3200 y me he comprado un flash metz 44 af1 ¿que trigger puedo comprar? Me valdría el yongnuo 603 n3?? que es el que ando mirando? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Mi duda es la siguiente, tengo una nikon d3200 y me he comprado un flash metz 44 af1 ¿que trigger puedo comprar? Me valdría el yongnuo 603 n3?? que es el que ando mirando? Gracias Perfectamente compatible en tu cámara y flash. Necesitas un par. Uno para la cámara (emisor) y otro para el flash (receptor). Como estos modelos son "trasnceivers" (emisores/receptores) pide una pareja y a funcionar!!.. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.