lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Comparte con todos vosotros hoy un retrato de mi mujer hecho este pasado Domingo de Ramos. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mi señora por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues me hubiera gustado un encuadre más abierto, sobre todo porque lo que se ve de ella deja ver que efectivamente es una señora en el amplio sentido de la palabra. Tiene gusto para maquillarse y una mirada muy tranquila y bonita, a parte de unos ojos de infarto. Me encantan los ojos claros. No te lo tomes a mal pero creo que tuviste suerte dejando que te eligiera, je je je. Un saludo compañero. y enhorabuena por la foto y por una mujer con tanto estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta quizás.... un poquito menos en el procesado de la para verse mas natural sabes, muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bien: sin brillos en los cristales que dejan ver unos preciosos ojos. ¿Hay alguna otra foto con flash? ¿Hay alguna otra que mire más a la cámara? ¡Saludos! Gracias compañero por pasar y comentar. Pues me hubiera gustado un encuadre más abierto, sobre todo porque lo que se ve de ella deja ver que efectivamente es una señora en el amplio sentido de la palabra. Tiene gusto para maquillarse y una mirada muy tranquila y bonita, a parte de unos ojos de infarto. Me encantan los ojos claros. No te lo tomes a mal pero creo que tuviste suerte dejando que te eligiera, je je je. Un saludo compañero. y enhorabuena por la foto y por una mujer con tanto estilo. Gacias compañero, la verdad es que si he tenido suerte en la vida al conocerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta quizás.... un poquito menos en el procesado de la para verse mas natural sabes, muy buena toma Saludos Gracias compañero propasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Preciosa Señora y retrato impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Precioso retrato. Me acaba de sorprender el precioso bokeh que ha sacado ese objetivo 24-70 2.8, a cerrado a 4,5. Parece que no se comporta nada mal como retratero. Y felicidades por su señora, transmite mucha amabilidad en su rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen retrato y bien seleccionado el encuadre, una muy buena toma!! PD: Y tiene que serlo, si tu esposa ha dado el visto bueno para que la subas al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 gran foto y ¡¡¡ que nitidez y colores!!!. Me gusta el retrato y viendo fotos como esta se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues su señora es muy guapa y tienes unos ojos preciosos. Muy tierna foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas