Jump to content

Mi señora

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparte con todos vosotros hoy un retrato de mi mujer hecho este pasado Domingo de Ramos. 

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8610528160_c891d7b4a4_b.jpg
Mi señora por Lagier01, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me hubiera gustado un encuadre más abierto, sobre todo porque lo que se ve de ella deja ver que efectivamente es una señora en el amplio sentido de la palabra. Tiene gusto para maquillarse y una mirada muy tranquila y bonita, a parte de unos ojos de infarto. Me encantan los ojos claros. No te lo tomes a mal pero creo que tuviste suerte dejando que te eligiera, je je je.

Un saludo compañero. y enhorabuena por la foto y por una mujer con tanto estilo.

Enlace al comentario

Bien: sin brillos en los cristales que dejan ver unos preciosos ojos. 

¿Hay alguna otra foto con flash?

¿Hay alguna otra que mire más a la cámara?

¡Saludos!

Gracias compañero por pasar y comentar.

Pues me hubiera gustado un encuadre más abierto, sobre todo porque lo que se ve de ella deja ver que efectivamente es una señora en el amplio sentido de la palabra. Tiene gusto para maquillarse y una mirada muy tranquila y bonita, a parte de unos ojos de infarto. Me encantan los ojos claros. No te lo tomes a mal pero creo que tuviste suerte dejando que te eligiera, je je je.

Un saludo compañero. y enhorabuena por la foto y por una mujer con tanto estilo.

Gacias compañero, la verdad es que si he tenido suerte en la vida al conocerla.

Enlace al comentario