Jump to content

enseñanzas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es tan genial ese reflejo, que convierte la imagen en algo misterioso y encantador, el ligero movimiento del agua, es un puntazo, me parece preciosa; en el clonado que hay cerca de las piedras se han repetido los patrones y se nota, algo facil de solucionar y que no desmerece en nada esta maravilla de foto. Un abrazo

ya la repaso cuando vaya a imprimirla, es de esas fotografías que tendré pronto en papel

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasmagóricas, esas siluetas reflejadas en el agua debajo de un arco.

Muy bien vista, y exceleante remate de la faena. Felicidades.

Un saludo.

gracias compañero, ese arco quería captarlo, también el borde de la fuente, era un juego bello en la composición

un saludo

Enlace al comentario

Fantástica Manuel, ¿esta no fue la que premiaron?, creo que sí ¿no?, ¡qué mirada tienes! Enhorabuena. :thank_you:

Un abrazo

Ibett Muttis, un compañero, comentó en el enlace de flickr un premio en un grupo de flickr, por un retrato

no he tenido la suerte del premio en esta fotografía, pero no pasa nada, un abrazo Paco

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Hola. Gran foto, como ya han comentado antes, el reflejo del agua en movimiento hace que la imagen no sea tan nitida pero se "vea". Acerca de lo que comentas sobre molestar a otras personas cuando los fotografías, alguna vez me he llevado una pequeña bronca de algún personaje que me ha parecido interesante o pintoresco y ando con mucho cuidado, vamos que prefiero no hacer foto.

Saludos,

Enlace al comentario

Una vision fotográfica, del que sabe  y sabe, donde mirar y como mirar . Me gusta la forma diferente de ver las cosas y traducirlas en una imagen atractiva , diferente y bien ejecutada

esa mañana por La Alhambra, te puedes imaginar, no sabes dónde, qué

menos mal que los amigos y mi mujer me conocen, tienen mucha paciencia

un abrazo

Enlace al comentario

Hola. Gran foto, como ya han comentado antes, el reflejo del agua en movimiento hace que la imagen no sea tan nitida pero se "vea". Acerca de lo que comentas sobre molestar a otras personas cuando los fotografías, alguna vez me he llevado una pequeña bronca de algún personaje que me ha parecido interesante o pintoresco y ando con mucho cuidado, vamos que prefiero no hacer foto.

Saludos,

gracias Salva, sí, tiene un ligero movimiento el agua, pero añade un toque de misterio a la imagen que me atrae

en los robados, mucho cuidado, y respeto, es lo principal, es normal que se molesten, están en un sitio público, pero en un momento importante para ellos, y especialmente las mujeres musulmanas, por lo que conozco, tienen muchos reparos para las fotografías, pero intento hacerlo con cuidado y respeto, sé que es difícil, pero a veces he preferido no captar el momento a estropearlo, prefiero no pasar el mal rato, te encuentras con escenas absurdas por un robado, incluso lejano, pero somos así

un saludo

Enlace al comentario

Evocadora, más imposible. Exquisitamente procesada, como siempre.

Cuando te veo imágenes así, me hago una nota mental: "cuando salgas a hacer fotos, debes mirar también al suelo... debes mirar también al suelo...."

Abrazos

gracias Javier, imagínate con la que ha caído, he intentado alguna vez que llovía menos salir, los reflejos me pueden

un abrazo

Enlace al comentario

estas fotos no se consiguen así como así, tienes que ser un buen cazador y tener la mente despierta para ver detalles de este calibre por la calle, además es muy significativo el lugar, las fechas pasadas por agua, y la enseñanza, si quieres una foto que represente las fiestas de semana santa de este año esta es pa darle el premio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

estas fotos no se consiguen así como así, tienes que ser un buen cazador y tener la mente despierta para ver detalles de este calibre por la calle, además es muy significativo el lugar, las fechas pasadas por agua, y la enseñanza, si quieres una foto que represente las fiestas de semana santa de este año esta es pa darle el premio

te agradezco el comentario

me atrajo la posición, las personas, el motivo de que se reunieran cerca del hombre mayor, con la zona del fondo que les servía de marco

un saludo

Enlace al comentario