Jump to content

enseñanzas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si Señor Manuel...Esto es lo que yo llamo un reflejo interesante...Me parece muy bien logrado, incluir el arco entero ha sido un acierto, y ademas creo que el agua tenia en el momento del disparo el movimiento justo para que el reflejo no fuese demasiado claro si no asi....Tremulo. Quizas la esquina inferior derecha me gustaria que no mostrase ese arco con el arbol, (Cuestion de gustos) pero por lo demas me parece una gran imagen.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Señor Manuel...Esto es lo que yo llamo un reflejo interesante...Me parece muy bien logrado, incluir el arco entero ha sido un acierto, y ademas creo que el agua tenia en el momento del disparo el movimiento justo para que el reflejo no fuese demasiado claro si no asi....Tremulo. Quizas la esquina inferior derecha me gustaria que no mostrase ese arco con el arbol, (Cuestion de gustos) pero por lo demas me parece una gran imagen.

Un saludo.

Javier.

gracias Javier, es un robado, un grupo de musulmanes en La Alhambra, creo que eran estudiantes y un guía/profesor que les explicaba los detalles

no pude componer mejor la escena reflejada, sólo intentar un buen encuadre y que no se quemara con la luz en un cielo nublado

la zona que comentas a la derecha, me parece que muestra mejor la escena, el espacio en el que está captada, resulta menos oscura con ese detalle, sólo tendría que clonar esa zona, no estoy seguro, pero lo veo

como comentas, aproveché ese momento de quietud del agua, el momento me encantó

una de las mujeres que aparecen es la que mira a través de la ventana en la fotografía "sueños de una princesa"

un abrazo

Enlace al comentario

Es tan genial ese reflejo, que convierte la imagen en algo misterioso y encantador, el ligero movimiento del agua, es un puntazo, me parece preciosa; en el clonado que hay cerca de las piedras se han repetido los patrones y se nota, algo facil de solucionar y que no desmerece en nada esta maravilla de foto. Un abrazo

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Buenísima !!

No me puede gustar más.

Un abrazo.

gracias Joaquín

un momento de suerte, sabes que no les gusta que les capten y no quería que se molestasen, me situé claramente con el objetivo hacia el agua para que no hubiera dudas, y compuse para resaltar ese momento de enseñanzas, de beber en las fuentes del conocimiento, es lo que me transmitía el momento

un abrazo

Enlace al comentario

Eso es tener vista. Muy buen encuadre.

Me habría gustado que el reflejo habría sido mas claro.

Vamos que el agua estaría sin movimiento, estancada.

al tratarse de un robado, no podía entretenerme, estuve pendiente pero el agua no parecía estar más propicia para mostrar más detalles, un momento antes de la captura, unos minutos antes sí que tenía esa claridad del espejo

un saludo Javier

Enlace al comentario