Salva Monuera Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola. Buen momento capturaste. Cada foto tiene su historia detrás. Seguro que este chaval no tuvo un buen día. Como siempre buen ojo para "ver" donde hay una foto, y buena mano para editarla. Me gusta mas la versión del virado (virado al oro diria yo). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola. Buen momento capturaste. Cada foto tiene su historia detrás. Seguro que este chaval no tuvo un buen día. Como siempre buen ojo para "ver" donde hay una foto, y buena mano para editarla. Me gusta mas la versión del virado (virado al oro diria yo). Saludos, Muchas gracias Salva por verla y por comentarla, yo creo que estaba ya cansado...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Como no soy mucho de virados, me quedo con la segunda, sin desmerecer la anterior. Buena instantánea. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Como no soy mucho de virados, me quedo con la segunda, sin desmerecer la anterior. Buena instantánea. Abrazo. Gracias Mª Jesus me alegra que te guste, sabia yo que te gustaba mas la segunda jeje. Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Como no soy mucho de virados, me quedo con la segunda, sin desmerecer la anterior. Buena instantánea. Abrazo. A mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 en byn clasico me gusta mas. la mirada, y la contraposicion de posturas son brutales! el procesado esta tremendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Un acierto de fotografía, me gusta más en B/N y el formato aunque en cuadrado si me gusta creo que le va mejor como la has dejado por que la contextualiza mejor. Un saludo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Estupendo robado. Por arriba ya te han comentado la foto. Comparto totalmente. Para mi gusto el BiN le sienta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 en byn clasico me gusta mas. la mirada, y la contraposicion de posturas son brutales! el procesado esta tremendo Muchas gracias Yoque por verla y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un acierto de fotografía, me gusta más en B/N y el formato aunque en cuadrado si me gusta creo que le va mejor como la has dejado por que la contextualiza mejor. Un saludo Esther. Muchisimas gracias Jadipsc, me alegra que te guste, gracias por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Estupendo robado. Por arriba ya te han comentado la foto. Comparto totalmente. Para mi gusto el BiN le sienta genial. Saludos. Gracias Tilinitas, me alegra que te guste el byn, gracias por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas