EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Actitudes por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 en byn Actitudes 2 por estheroviedo, en Flickr Editado 2 de Abril de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que excelente posado en actitud chulesca des chico, Esa cabeza ladeada mirando fiijamente a la camara mientras no deja de trastear con el movil es lo mejor de la foto, por supuesto sin olvidarnos de la espalda contra espalda con la escultura. No se si le pediste que moviera la mano para lograr esa sensacion de movimiento, de trasteo con el movil pero te ha quedado genial. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que excelente posado en actitud chulesca des chico, Esa cabeza ladeada mirando fiijamente a la camara mientras no deja de trastear con el movil es lo mejor de la foto, por supuesto sin olvidarnos de la espalda contra espalda con la escultura. No se si le pediste que moviera la mano para lograr esa sensacion de movimiento, de trasteo con el movil pero te ha quedado genial. Un saludo. javier. Gracias Marantz, pues es un robado, cuando le vi estaba mirando el movil, de espaldas a la figura y me gustó la escena pero cuando fui a hacer la foto se giro y me miro y fue lo que saque, gracias por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Coincido con Marantz, pero creo que me gustaría más en ByN, sin virado. Ya sabes, gustos personales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Coincido con Marantz, pero creo que me gustaría más en ByN, sin virado. Ya sabes, gustos personales. Un abrazo Gracias Azure, por comentarla, ya sabes por hacer algo distinto . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bien pillado, en un gesto y con una actitud muy contrapuesta la composición, ambos de espaldas en la fotografía, un acierto un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bien pillado, en un gesto y con una actitud muy contrapuesta la composición, ambos de espaldas en la fotografía, un acierto un saludo Esther Muchas gracias Manuel . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que excelente posado en actitud chulesca des chico, Esa cabeza ladeada mirando fiijamente a la camara mientras no deja de trastear con el movil es lo mejor de la foto, por supuesto sin olvidarnos de la espalda contra espalda con la escultura. No se si le pediste que moviera la mano para lograr esa sensacion de movimiento, de trasteo con el movil pero te ha quedado genial. Un saludo. javier. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece una foto bastante buena Esther; la mirada del chico es media foto, ¿ estaba de mala hostia? je je je. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Comparto, un abrazo a ambos. Gracias Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me parece una foto bastante buena Esther; la mirada del chico es media foto, ¿ estaba de mala hostia? je je je. un abrazo. Gracias Victor, pues creo que estaba un poco cansado, es el vendedor de un puesto...Gracias por comentarla Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy bien pillada ! Y en formato cuadrado ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy bien pillada ! Y en formato cuadrado ? Un saludo Gracias Zapa pues no soy de formato cuadrado pero lo probare . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Gracias Victor, pues creo que estaba un poco cansado, es el vendedor de un puesto...Gracias por comentarla Victor... Pues va a ser que sí, que las ventas no le van bien y es que esa cara es fiel reflejo de un mal día...esa pose bien vale una foto y click, hecha. Me apunto al B&N. Bien vista Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues va a ser que sí, que las ventas no le van bien y es que esa cara es fiel reflejo de un mal día...esa pose bien vale una foto y click, hecha. Me apunto al B&N. Bien vista Esther. Saludos. Gracias Lasso, por comentarla, probare lo del byn aver que tal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen ojo Esther , me apunto al b/n puro. Saludos Gracias Saruman como veo que todos opinais lo mismo ya la he subido en byn, gracias por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 yo elijo la primera, con ese virado tan bueno, es muy original la foto. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Ante todo gracias por tomarte la molestia de subirla en b/n. Mucho mejor. Saludos Gracias a ti por volver a pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 yo elijo la primera, con ese virado tan bueno, es muy original la foto. saludos cordiales Gracias Elena, pues a mi me gustan las dos , gracias por pasar y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Captado el momento , es lo importante ... captado . La fotografia vale lo que la expresion de la persona da: reflejo de la vida actual . La bsae, el ver esa espalda contra espalda ,ya da valor ala vista fotografica, y ...repitiendome .... un buen procesado (ambos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Captado el momento , es lo importante ... captado . La fotografia vale lo que la expresion de la persona da: reflejo de la vida actual . La bsae, el ver esa espalda contra espalda ,ya da valor ala vista fotografica, y ...repitiendome .... un buen procesado (ambos) Muchas gracias Javier, por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Estupenda, eso si es un robado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen robado Esther, yo también me quedo con el procesado de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Estupenda, eso si es un robado! Saludos. Muchas gracias Path. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen robado Esther, yo también me quedo con el procesado de la primera. Muchas gracias Chope, me alegra que te guste, a mi me gustan las dos dificil eleccion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas