CJORDANO AV Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola amigos estas son mis primeras fotos nocturnas espero sus criticas y consejos para poder aprender mas sobre fotografia ya que soy nuevo en esto. espero les guste gracias Camara D5100 - 2 Seg - f/10 - 18 mm - ISO 250 Camara D5100 - 5 Seg - f/10 - 29 mm - ISO 250 Camara D5100 - 2 Seg - f/10 - 30 mm - ISO 250 Camara D5100 - 3 Seg - f/10 - 55 mm - ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenni Garcia Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gustaria saber que es eso del ISO. Soy muy nueva en esto y no entiendo muchas cosas,gracias.Las fotos estan muy bien,la mejor es la primera sin duda,sin embargo las dos últimas no me gustan,no me atraen,no veo nada de interés en ellas,pero animo,se ve que eres bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La primera foto la veo encajonada, le falta espacio a la fuente. La segunda y tercera te han quedado realmente muy chulas. Y la cuarta pues sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJORDANO AV Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 el ISO es la sensibilidad de la camara date un vistazo a esta pag. http://www.dzoom.org.es/noticia-1551.html y gracias por tu comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJORDANO AV Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 gracias javiertxo tomare en cuenta tu consejo amigo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.