Jump to content

Tarjeta Eye Wifi en D80

Jess_Inf

Publicaciones recomendadas

He visto una oferta de la tarjeta eye wifi y estaba pensando en comprarla, pero en las especificaciones de la tarjeta y de mi d80 no se dice nada de que sean compatibles.

Alguien la a probado estas tarjetas con la d80? La quería usar para pasar fotos a mi ipad y me esta parando el comprarla esta duda.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el iPad ( el ultimo modelo)  tengo un lector especifico de Apple, vale unos 30-40 euros ( en andorra 29.-€ pague el pasado sabado) lo conectas al iPad y en el otro extremo hay una clavija donde conectas la tarjeta y se transfieren todas al dispositivo.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tengo una d7000 y esta tarjeta, funciona muy muy bien, yo en mi camara tengo 2 ranuras de sd, puse la camara pars que me guarde el raw en la ranura 1 y me haga una copia en jpg de baja calidad en la ranura 2 (en la tarjeta wifi) conclusion? Hago las fotos y las veo en el ipad al momento.

Muy muy util, ves las fotos con calidad y sobre todo esta muy bien para enseñarlas al momento en vez de en la camara, recomiendo su compra,ah, puedes sincronizar el ipad y la tarjeta directsmente,sin conexion wifi de por mediom(el ipad "ve" la tarjeta y las pasa automaticamente)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Yo compré la eye-fi de 4gb por unos 25€. Hay en accesorios un post sobre el ipad.. Ahí he comentado y digo dd la compré.

En mi d90 va genial... Anque solo pasa jpg y no raw.. Si tiras en raw+jog ... Te pasa la jpg ... Puedes decirle que vada vez que tiras una foto te la pase al ipad y la ponga en pantalla completa.

Desde mi punto de vista està genial para el estudio.

Supongo que en la d80 irá igual de bien.

Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

En mi caso, poseo una cámara D-80 y recientemente una tarjeta Eye-Fi Pro X2 de 8 Gb, y debo comentar que no va igual de fina que con otros modelos de cámara. Los modelos D 40, D 50 y D 80 presenta algún problema con la tarjeta, donde se detalla en estos enlaces:

http://support.eye.fi/cameras/nikon/d80, y

http://support.eye.fi/cards/how/optimize-camera-power-settings/nikon-dslr-camera-power-settings/d80-power-settings/

Espero que halla sido aclaratorio para los que tenían alguna duda sobre la compatibilidad de esta tarjeta con la D 80.

P.D. Asi mismo, desde aquí hago la petición:" si algún nikonista ha resuelto por otros medios este inconveniente con la tarjeta, que lo exponga", ya que tengo problemas con la tarjeta en la transferencia de las fotos a mis ordenador.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...