Jump to content

Bajo las estrellas

checa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí dejo mi primera aportación en el foro, es mi primer intento de hacer una circumpolar,

aprovechando que me fui a acampar probé de hacer-la, aquí os dejo los resultados:

8611887100_c4caeebfaa_c.jpg

Son 5 tomas de 5 minutos cada una juntadas con Startrails, tomadas con una nikon d3100 y el tokina 11-16 DXII

EXIF: 1500s (25min), f/2,8 , ISO 400, 11mm

no tienen reduccion de ruido y me han salido un monton de puntitos de colores que creo que son (hot pixels) que nose como eliminarlos 

espero que os guste ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Checa, bienvenido al fora, vaya estreno! Una circumpolar, el ruido lo puedes corregir con algún programa, los hot pixels ni idea, la iluminación de la tienda para mi gusto sobra ya que la parte posterior de esta se ve más oscuro, pero todo no se puede tener controlado, lo demas lo veo bien, si la pones en nocturnas seguro te aconsejan sobre todas tus dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Checa, bienvenido al fora, vaya estreno! Una circumpolar, el ruido lo puedes corregir con algún programa, los hot pixels ni idea, la iluminación de la tienda para mi gusto sobra ya que la parte posterior de esta se ve más oscuro, pero todo no se puede tener controlado, lo demas lo veo bien, si la pones en nocturnas seguro te aconsejan sobre todas tus dudas.

Un saludo.

Buenas karnak ¿sabes con que programa lo puedo corregir?, creo que esto de los hot pixels es que se calienta el sensor al trabajar con isos altos durante tanto tiempo, pero no se si hay alguna manera de arreglarlo y lo de la iluminacion de la tienda es porque la foto la hice mientras estabamos cenando dentro de la tienda y por eso hay tanta luz, yo la queria apagar pero si la apago mi novia me mata jeje gracias por el  comentario y igual la pongo en nocturnas para ver si saben como solucionarlo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro,has echo un comienzo genial poco te puedo ayudar solo decirte que he echo algunas a las estrellas y no he conseguido una toma como esta,saludos

Gracias por el comentario, lo de las estrellas creo que a isos altos salen mas estrellas ya que el sensor coge mas estrellas de las que nosotros mismos podemos ver, pero también se calienta mas y ahí los hot pixels que no se como solucionar y también abrir el diafragma a tope para que entre la mayor cantidad de luz posible

acomodate bienvenido seas

una buena toma y muy bien construida eso si la tienda fina lo digo por la luz que trasmite hay con un par desacos y bolsa de agua caliente para este tiempecito jajaja

saludos

Gracias, jeje durante toda la tarde y noche hizo un aire frio que no veas y por la mañana le daba el sol de lleno y nos levantemos sudando jajaja y lo de la luz es la farola que me quemo la foto jeje poco a poco iremos aprendiendo,

saludos ;)

Enlace al comentario

Buenas karnak ¿sabes con que programa lo puedo corregir?, creo que esto de los hot pixels es que se calienta el sensor al trabajar con isos altos durante tanto tiempo, pero no se si hay alguna manera de arreglarlo y lo de la iluminacion de la tienda es porque la foto la hice mientras estabamos cenando dentro de la tienda y por eso hay tanta luz, yo la queria apagar pero si la apago mi novia me mata jeje gracias por el  comentario y igual la pongo en nocturnas para ver si saben como solucionarlo.

Hola de nuevo, pues el ruido con cualquier programa Lightroom, Photoshop, pero eso creo que ya lo sabes, lo del hot pixel seguro que es por lo que comentas, pero no se como se puede solucionar, mejor si lo preguntas en nocturnas, y tambien mejor no apagues la luz de la tienda mientras cenas, seguro que la novia te mata, yo no lo haria :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, pues el ruido con cualquier programa Lightroom, Photoshop, pero eso creo que ya lo sabes, lo del hot pixel seguro que es por lo que comentas, pero no se como se puede solucionar, mejor si lo preguntas en nocturnas, y tambien mejor no apagues la luz de la tienda mientras cenas, seguro que la novia te mata, yo no lo haria :lol:

Un saludo.

Lo he preguntado en nocturnas y el compañero Nico 73 me ha dado muy buenos consejos, espero ir mejorando poco a poco y la proxima la pruebo cuando la novia se haya dormido jejeje ;) saludos

Para ser el primer intento, espectacular.

La tienda demasiado iluminada para mi gusto y las ramas distraen un poco.

Gracias, lo de la iluminación de la tienda si otro dia hago otra lo tendre en cuenta y lo de las ramas no me habia dado cuenta sino las hubiera cortado ;) gracias por el consejo, un saludo

Enlace al comentario