Jump to content

San Agustín Playa...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:blink:

:blink:  :blink:  :blink: Yo también.

Pero centrándonos en la foto, me parece un momento de los que guardarán con cariño los tuyos y yo con admiración. 

Le has dado un procesado muy dulce, apropiado con lo que supongo sentías al hacer "click" en el obturador.

Un abrazo.

Qué recuerdos de esa playa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:  :blink:  :blink: Yo también.

Pero centrándonos en la foto, me parece un momento de los que guardarán con cariño los tuyos y yo con admiración. 

Le has dado un procesado muy dulce, apropiado con lo que supongo sentías al hacer "click" en el obturador.

Un abrazo.

Qué recuerdos de esa playa !!

Es mi playa favorita, fácil de aparcar y muy familiar. Me alegro que te traigan buenos recuerdos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito robado. Me gusta la postura porque parece que esté comprobando la temperatura del agua. Se le ve feliz, seguro que sus hijos están nadando. Que envidia de clima el que tienes ahí!!! 

Un abrazo amigo Paco.

Sí Tocayo, los críos con su padre, que es a donde ella dirige su mirada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

Surrealismos aparte, me ha transmitido una sensación de placidez, relajación. Suele gustarme menos los virados, pero en esta fotografía transmite una sensación agradable de calidez. Un saludo

Muchas gracias y esperamos tus fotos que menudas vacaciones te has metido :))

Saludos.

Enlace al comentario