lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Es mi nuera, la madre de mis dos niet@s, ella no sabía que la estaba afotando. Saludos. Editado 3 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Exif: Camera Model: NIKON D800 Maximum Lens Aperture: f/2.8 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/100 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen momento, gana mucho al ser un robado, el virado pues de los tuyos, me gusta Lasso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hecho en falta el color del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hecho en falta el color del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 buen robado con muy buen virado envidia me da tener ese buen tiempo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen momento, gana mucho al ser un robado, el virado pues de los tuyos, me gusta Lasso, un abrazo. Otro para ti Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena "la foto".¿Es un desaturado? se nota algo de color.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bonito robado. Me gusta la postura porque parece que esté comprobando la temperatura del agua. Se le ve feliz, seguro que sus hijos están nadando. Que envidia de clima el que tienes ahí!!! Un abrazo amigo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena "la foto".¿Es un desaturado? se nota algo de color.Un saludo No, no es un desaturado, es un matiz que suelo dar al virado. La subo en B&N (sin matiz) a ver que tal la vez ahora Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 No, no es un desaturado, es un matiz que suelo dar al virado. La subo en B&N (sin matiz) a ver que tal la vez ahora Saludos. Así mejor.es que lo habías hecho tan sutil que parecía desaturado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo también. Pero centrándonos en la foto, me parece un momento de los que guardarán con cariño los tuyos y yo con admiración. Le has dado un procesado muy dulce, apropiado con lo que supongo sentías al hacer "click" en el obturador. Un abrazo. Qué recuerdos de esa playa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo también. Pero centrándonos en la foto, me parece un momento de los que guardarán con cariño los tuyos y yo con admiración. Le has dado un procesado muy dulce, apropiado con lo que supongo sentías al hacer "click" en el obturador. Un abrazo. Qué recuerdos de esa playa !! Es mi playa favorita, fácil de aparcar y muy familiar. Me alegro que te traigan buenos recuerdos.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 buen robado con muy buen virado envidia me da tener ese buen tiempo. Un abrazo Te puedes dar un baño en pleno mes de enero sin problema. Los nórdicos se están quedando con la isla, en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Dan ganitas de meterse en el agua. Me gusta mas sin matiz Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hecho en falta el color del mar Leshes, y yo el del bikini......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bonito robado. Me gusta la postura porque parece que esté comprobando la temperatura del agua. Se le ve feliz, seguro que sus hijos están nadando. Que envidia de clima el que tienes ahí!!! Un abrazo amigo Paco. Sí Tocayo, los críos con su padre, que es a donde ella dirige su mirada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Dan ganitas de meterse en el agua. Me gusta mas sin matiz Un saludo. Sí, al subirla parece que se acentuó un pelín. Gracias Path. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Leshes, y yo el del bikini......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Leshes, y yo el del bikini......... +1 Surrealismos aparte, me ha transmitido una sensación de placidez, relajación. Suele gustarme menos los virados, pero en esta fotografía transmite una sensación agradable de calidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 +1 Surrealismos aparte, me ha transmitido una sensación de placidez, relajación. Suele gustarme menos los virados, pero en esta fotografía transmite una sensación agradable de calidez. Un saludo Muchas gracias y esperamos tus fotos que menudas vacaciones te has metido :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas