Alex7 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Esta es la imagen que ofrece mi casa, Bellvitge un barrio de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Agradeceria las críticas, buenas o malas, siempre aportan algo. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 A mi me gusta, salvo la inclinación hacia la izquierda. Me resulta curiosa las luces del camión, a parte de que parecen unos cuernos...jaja, me da la sensación que estaba echando marcha atrás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex7 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Jajajaja ya le dije que se estuviera quieto peeeeero no me hizo caso, la inclinación mmmmm gracias por el aporte, no tengo tripode (aun) y se hizo como se pudo... T_T muchas gracias!!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.