Jump to content

Joven "Mocoso"

Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas sigo tirando un poco de fototeca a espera de tener un poquito de tiempo para ir a la caza de instantaneas...

Os dejo otra toma de mi viaje ha Indonesia en concreto esta también es de Papua un joven de la tribu Dani de Papua...

Espero vuestros comentarios pues seguro que hay mucho por mejorar.

El titulo biene dado porque todos los niños de las tribus a los pobres no les limpiaban los mocos y iban todos con unos lamparones debajo de la nariz que no podías obviar ...te entraba unas ganas irrefrenables de limpiarselos..Aunque no llegue hacerlo...Jajajaja!!!

8613539078_8008cc9f77_c.jpg
Nen Tribu Dani(Papua) por Lluis1970, en Flickr

Cámara

Nikon Coolpix P90

Exposición

0,007 sec (1/152)

Aperture

f/4.5

Lente

44 mm

Velocidad ISO

112

Tendencia de exposición

0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluis, el momento y la expresión de los ojos me gustan, al igual que el desenfoque, la luz era dificil, dura, de ahi las partes algo quemadas, el procesado no lo veo mal, no se si en color gana algo? pero asi esta muy bien.

Un saludo.

Muchas gracias Karnak!! Y tanto si era díficil el sol caia a plomo y era hacia el mediodía pero el momento dentro de un poblado Dani se lo valia.

Intentaré subirla en color a ver que tal.

Saludos!!

Enlace al comentario

hola telecaster.

me gusta mucho la toma. esas zonas quemadas le sientan pero que muy bien.

un saludo compañero.

Muchas gracias Soyelverde, la verdad que ha esa hora era dificil evitar esas zonas.

Me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda toma.Un virado muy expresivo. Las condiciones de luz...tela.

Saludos

Muchas grcias Jacris!! Si como he comentado no era la mejor hora del día pero se hizo lo que se pudo con el procesado para sacarle el maximo de jugo.

Enlace al comentario