ManuC Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Cámara: D-200 f:4.0 V=1/800 Iso=200 Focal: 18 mm. Objetivo: 12-24mm Editado 2 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 El momento que has captado no tiene precio. Impresionan los gestos, las vestimentas... impresiona hasta la distancia que guardan entre ellas al caminar. Disparaste de cerca y de frente, eso hace que el espectador se meta en esa calle cuando mira la foto. En el procesado creo que hay demasiada "mano", es decir, hay varios rostros que has aclarado para que se vean mejor, pero se aprecia demasiado que por allí pasó el pincel de ajuste... y la marca de agua central se lleva mucho protagonismo... Muy buena toma, de las que me gustaría hacer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me gusta la foto, en mi monitor los negros se ven un pelin empastados de más para mi gusto en este caso Que mal rollito me da jeje Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La toma es un acierto, las sombras transparentes lo mejor, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 El momento que has captado no tiene precio. Impresionan los gestos, las vestimentas... impresiona hasta la distancia que guardan entre ellas al caminar. Disparaste de cerca y de frente, eso hace que el espectador se meta en esa calle cuando mira la foto. En el procesado creo que hay demasiada "mano", es decir, hay varios rostros que has aclarado para que se vean mejor, pero se aprecia demasiado que por allí pasó el pincel de ajuste... y la marca de agua central se lleva mucho protagonismo... Muy buena toma, de las que me gustaría hacer . Amén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me gusta la foto, en mi monitor los negros se ven un pelin empastados de más para mi gusto en este caso Que mal rollito me da jeje Un slaudo Me sumo al comentario de zapatillas aunque a mi no me da mal rollito. Será porque he hecho unas cuantas esta Semana Santa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me sumo al comentario de zapatillas aunque a mi no me da mal rollito. Será porque he hecho unas cuantas esta Semana Santa... Estoy de acuerdo con los compañeros en eso de los posibles negros empastados Manu, sobretodo en esos bustos de las cinco señoras que caminan por detras, pareciera como si hubieses levantado sombras selectivamente y las caras parecen como pegadas saliendo de la oscuridad que las rodea de las mantillas y peinetas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta el momento que has captado, los gestos y el ritmo que tiene la fotografía, Manuel. Coincido con el tema de los negros y sombras. Nada que no se pueda arreglar. Me han recordado el entierro de la sardina (es lo primero que me vino a la cabeza). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Es una foto luctuosa, propia de una Semana Santa castellana, aunque no sea el caso. Me gusta el momento que has pillado con los semblantes de funeral. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) El momento que has captado no tiene precio. Impresionan los gestos, las vestimentas... impresiona hasta la distancia que guardan entre ellas al caminar. Disparaste de cerca y de frente, eso hace que el espectador se meta en esa calle cuando mira la foto. En el procesado creo que hay demasiada "mano", es decir, hay varios rostros que has aclarado para que se vean mejor, pero se aprecia demasiado que por allí pasó el pincel de ajuste... y la marca de agua central se lleva mucho protagonismo... Muy buena toma, de las que me gustaría hacer . me gusta la foto, en mi monitor los negros se ven un pelin empastados de más para mi gusto en este caso Que mal rollito me da jeje Un slaudo La toma es un acierto, las sombras transparentes lo mejor, me gusta y mucho, un abrazo. Amén. Me sumo al comentario de zapatillas aunque a mi no me da mal rollito. Será porque he hecho unas cuantas esta Semana Santa... Estoy de acuerdo con los compañeros en eso de los posibles negros empastados Manu, sobretodo en esos bustos de las cinco señoras que caminan por detras, pareciera como si hubieses levantado sombras selectivamente y las caras parecen como pegadas saliendo de la oscuridad que las rodea de las mantillas y peinetas. Un abrazo. Me gusta el momento que has captado, los gestos y el ritmo que tiene la fotografía, Manuel. Coincido con el tema de los negros y sombras. Nada que no se pueda arreglar. Me han recordado el entierro de la sardina (es lo primero que me vino a la cabeza). Un saludo Es una foto luctuosa, propia de una Semana Santa castellana, aunque no sea el caso. Me gusta el momento que has pillado con los semblantes de funeral. Un abrazo. Gracias a todos por pasar y comentar. Sí, efectivamente, el procesado de la foto esta mal resuelto. El problema es que cuando la ves a su tamaño original, esos negros empastados no lo son tanto, mantienen una mínima textura. En cuanto a los rostros, es cierto que me pase con el "aclarado" , cosas de monitor (por poner una excusa ). Al final creo que el problema fue el método de conversión a B/N del que partí. Os agradezco a todos vuestros comentarios pues esta es una foto que me gustó mucho cuando la realicé y aunque tenía claro como quería el resultado final. Creo que tendré que volver a empezar de cero con su procesado. Saludos. Editado 4 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas