Jump to content

Atardecer en los olivos

Alex7

Publicaciones recomendadas

2920920733_4c84a3d457_b.jpg

Se que la foto tiene algo de ruido... pero el dramatismo creo que aporta mucho a esta foto...

Saludos.

Hola Alex, más que comentarte la foto, voy ha hacer otra cosa, (pido perdón por la osadía) pero creo que es una buena respuesta para lo que te quiero decir.

Lo que te quiero decir es que a mí me gusta así, como te la mando. No sé por que dices que tiene ruido, pués yo no lo veo.

Te comento. Veo una imágen, la que sea, de las muchas que se suben en el foro. Toda imágen siempre transmite algo, lo que sea, pero por el hecho de mostrar, algo transmite...aunque solo sea lo que uno quiera ver en ella.

A partir de ahí, mi modo de valorarla (hago lo mismo con mis fotos) es el que sigue: me la guardo o la tiro directamente si no me gusta. La que me gusta le aplico el tratamiento que sea, hasta que tiene mi grado de aceptación, y me la guardo en algún rincón digital...ya sabes.

No pretendo dármelas de entendido en cuestiones de fotografía, ni muchísimo menos, pero cuando alguien comenta lo que tú dices..."... pero el dramatismo creo que aporta mucho a esta foto..." no sé...me da que pensar eso del dramatismo, pués no se bien a lo que uno se refiere. A decir verdad, yo no le veo dramatismo por ninguna parte, sino todo lo contrario.

Alguna vez he comentado que yo busco en la fotografía, en mí fotografía, algo de irreal...no sé como explicarlo...ese contraste que resalte la imagen...ese tono de color subido, fuera de lo natural...ese oscurecimiento en esa zona...ese brillo en esa otra...en fín, todo ese conjunto de retoques que hacen que la imágen me complazca a mi mismo.

Todo eso que acabo de comentar, se resume en que cada uno tiene sus propios gustos. Y a partir de ahí podríamos estar filosofando, elucubrando, comentando , hablando... y todo lo que querais...hasta el infinito...

Lo siento, no quería hacerme pesado...pero a veces ocurren estas cosas...es como pensar en voz alta.

Que la fuerza de la foto te acompañe. Recibe mis saludos

Pedro

post-10166-1223673970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...