Jump to content

Simbiosis


Socio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me inicio en este lugar con una foto tomada en la calle en Delhi sin demasiada preparación, por imposibilidad fisica. POr cierto, hice algún ajuste erróneo con los ISO, y es elevadísimo para lo que hacía falta. si alguien sabe cómo mejorar la foto en este aspecto, pues estupendo. He usado Capture para menjorar el original pero solo llego a lo que veis.

Agradecería comentarios, pues me encantaría hacer las cosas mejor.

Muchas gracias.

8612814253_958196e104_c.jpg

TES_0521 por Socio 33, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Respecto al centrado de la imagen, tienes toda la razón. El fondo dudé entre difuminarlo mucho o bien dejar entrever qué ambiente había como parte del retrato. Elegí lo segundo; pero, y de nuevo estoy de acuerdo, desde el punto de vista exclusivo del retrato, podría haber aplicado una abertura más grande...

Por cierto, ¿se te ocurre algo para mejorar otras imágenes que tiré con la misma equivocación de un ISO muy alto?. Esta no está mal, pero en otras tengo serios problemas.

Hasta pronto, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay programas para reducir el ruido ISO (Noise Ninja, por ejemplo), pero suele ser a costa de perder algo de nitidez.

 

En esta desde luego que apenas se nota, está muy bien.

 

Estoy de acuerdo que el fondo distrae mucho para ser un retrato... aunque cuando voy de viaje con mi chica, también trato de tener una buena PDC, porque se supone que lo que queremos es guardar recuerdos de los lugares en los que hemos estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un iso excesivamente elevado. Pero si te ocurre con frecuencia probablemente se deba a que escojas un f elevado, y al tener el iso en auto, lo compensa elevándolo

Mientras no le cojas el truco puedes revisar el histograma después de cada foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...