Jump to content

Procesión...

mijara

Publicaciones recomendadas

...Y aunque me declaro absolutamente ateo practicante e incluso evangelizo el ateísmo en tertulias de salón, no he podido resistirme esta semana santa a sacar la cámara a la calle.

:9lovenikon:

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 32mm
  • Velocidad de obturación 1/8 sec
  • Apertura f/4,2
  • ISO 400
  • Balance de blancos 6.000ºK
  • Picture Control Vívido 

8612876973_4426210bce_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el lugar es un poco oscuro por la luz ambiente que se denota en la foto.

El que se vena las cabezas de las personas hace que la instantánea se más humana.

Tal vez intentaría quitar un poco de dominante amarillenta o anaranjada pero ahí eres tú que que mejor sabes la luz que había en ese momento.

Las flores (creo que son gladiolos) si fuesen menos amarillas y más blacas sería mejor.

Aun por el amarillento veo que es una buena toma

Un saludo

Enlace al comentario

Parece que el lugar es un poco oscuro por la luz ambiente que se denota en la foto.

El que se vena las cabezas de las personas hace que la instantánea se más humana.

Tal vez intentaría quitar un poco de dominante amarillenta o anaranjada pero ahí eres tú que que mejor sabes la luz que había en ese momento.

Las flores (creo que son gladiolos) si fuesen menos amarillas y más blacas sería mejor.

Aun por el amarillento veo que es una buena toma

Un saludo

Tengo más de 15 fotos de este paso, porque iba muy despacito, jejejeje, ...así que le eché fotos más luminosas, más oscuras, con tonos más fríos, con tonos más cálidos, etc...

Finalmente me he quedado con ésta, que es la que más me gustaba  :whistling: 

Gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario

Pues si a tí te gusta eso es lo importante.

Soy de la opinión que la foto primero tiene que gustarle a uno mismo y si luego le gusta a alguien más..... hemos triunfado.

¿Qué tal la Semana Santa por Almería? Por aquí han salido el 50%, mucha agua.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la Semana Santa de Almería no tengo ni idea de cómo ha estado, supongo que tan bien como otros años, jejeje...

Resulta que me he ido a pasar la Semana Santa a Lorca, ya que mi mujer trabaja allí desde hace 4 años, y pese a que desde siempre hemos oído hablar maravillas del modo en que se celebra en esta maravillosa ciudad, nunca habíamos asistido a la misma. 

Aquí os dejo un vídeo para que veáis todo lo que he tenido el privilegio de ver:

Enlace al comentario

La foto de arriba no pertenece a los desfiles bíblicos que se describen de manera espectacular el Jueves y Viernes Santo, sino a la celebración más tradicional de la Semana Santa, más concretamente es "el encuentro" entre el Cristo de la Sangre, la Virgen de la Soledad y Jesús de la Penitencia a los pies de "La Colegiata" en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...