Marantz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 siempre he sentido simpatia por los musicos callejeros, creo que como casi todo aquel al que le guste la musica. Aqui os dejo tres imagenes de ellos. la tercera es una nueva version de una foto que es su dia creo que no procese adecuadamente, creo que asi esta mejor. las dos primeras las tome el año pasado mientras hacia tiempo esperando un tren. Ya me direis que os parecen. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Recuerdo haber visto la tercera y recuerdo esa tremenda expresión, son de las que las ves una vez y se te quedan... La primera es la típica callejera... pero la segunda, bufff, la segunda (¿dedo? en vértice aparte) es impresionante, dentro del caos hay mucho detalle. La pose del anciano, solapado en parte por la señora que, supongo, hará un donativo, es impresionante. Un poema esta segunda. Buen curro Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La primera me gusta, la segunda me gusta mucho mas, pero la tercera me encanta; ese gesto tan genial, la posicion del instrumento y la calidad del blanco y negro estan de lujo lujo, muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buenas paisano. La tercera es genial, esa expresión y momento no tienen precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 :bravo: ...........Me encantan las tres. Buenos momentos y buenos b&n. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A mi también me encantan las tres, cada una provoca sensaciones distintas, pero todas positivas. La primera me parece una espléndida escena urbana, cinematográfica y espléndidamente procesada. La segunda es una foto coral, cuyo protagonista es el clan, perfectamente armónico. Y en la tercera has cazado una expresión impagable. Muy buenas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Genial, la serie estupenda, la segunda será difícil de olvidar, enhorabuena mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Estupendas, las tres. Me gusta el encuadre de la primera, la escena de la segunda y la expresión de las tercera. Una colección de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Recuerdo haber visto la tercera y recuerdo esa tremenda expresión, son de las que las ves una vez y se te quedan... La primera es la típica callejera... pero la segunda, bufff, la segunda (¿dedo? en vértice aparte) es impresionante, dentro del caos hay mucho detalle. La pose del anciano, solapado en parte por la señora que, supongo, hará un donativo, es impresionante. Un poema esta segunda. Buen curro Javier. Saludos. Jejeje, sabia que verias el dedo, y no te equivocas, es mi dedo. Tome la foto muy a botepronto porque a estas personas no les gusta un pelo que los "Inmortalices", y de alguna manera me las arregle para salir yo tambien aunque solo fuese "parcialmente" en la foto jaja. Es facilmente eliminable. Gracias por tu comentario paco. Un saludo. La primera me gusta, la segunda me gusta mucho mas, pero la tercera me encanta; ese gesto tan genial, la posicion del instrumento y la calidad del blanco y negro estan de lujo lujo, muy buenas. Un saludo Hola Pepe. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la tercera y que el BN te parezca bueno, la primera vez que la procese no me quedo nada bien. Un saludo Muy buenas paisano. La tercera es genial, esa expresión y momento no tienen precio. Saludos. Gracias Paco, es cierto que la cara del señor es media foto. un saludo. :bravo: ...........Me encantan las tres. Buenos momentos y buenos b&n. Un abrazo. Editado 4 de Abril de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 muy buenas las tres, la tercera me encanta por la expresion y por lo bien quie pillaste el momento, el byn de las tres perfecto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 :bravo: ...........Me encantan las tres. Buenos momentos y buenos b&n. Un abrazo. Hola Olafbender, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. A mi también me encantan las tres, cada una provoca sensaciones distintas, pero todas positivas. La primera me parece una espléndida escena urbana, cinematográfica y espléndidamente procesada. La segunda es una foto coral, cuyo protagonista es el clan, perfectamente armónico. Y en la tercera has cazado una expresión impagable. Muy buenas. Un abrazo Hola Azure, gracias por tu comentario y descripcion de las tres fotos. Me alegro de que tambien te guste la expresion del musico de la tercera imagen. Hacia rato que observaba las expresiones que ponia al cantar y fue necesaria una larga rafaga de fotos para pillarlo asi. Un saludo. Javier. Estupenda esta serie de tomas, a cual mejor, pero la última se lleva mis mas sinceras felicitaciones. Saludos. Hola SARUMAN, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. un saludo. Genial, la serie estupenda, la segunda será difícil de olvidar, enhorabuena mi hermano. Hola daniel, gracias por tu comentario, un saludo para ti y todos tus paisanos. javier. Estupendas, las tres. Me gusta el encuadre de la primera, la escena de la segunda y la expresión de las tercera. Una colección de lujo. Un saludo. Hola Pathfinder, gracias por tu comentario, creo que describes con exactitud lo mejor de cada una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 La trilogía musical "suena" fenomenal, y me da la sensación que las has puesto de menos a más. La primera con una composición muy bien cuidada a modo de presentación, la segunda con una cantidad de elementos a cada cual más variopinto que de mucha vida a la toma y la expresión de la tercera es como el final de la actuación. La representación se merece una ovación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Buena sesión. Me quedo con la tercera. Saludos, viajero. Editado 4 de Abril de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Recuerdo la tercera, muy alegre, fresca Me gusta también la primera, esos fuertes contrastes, el músico quieto, pegado al edificio, el muñeco anunciando el movimiento Buena serie, buenos encuadres abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La trilogía musical "suena" fenomenal, y me da la sensación que las has puesto de menos a más. La primera con una composición muy bien cuidada a modo de presentación, la segunda con una cantidad de elementos a cada cual más variopinto que de mucha vida a la toma y la expresión de la tercera es como el final de la actuación. La representación se merece una ovación. Un saludo. Buena sesión. Me quedo con la tercera. Saludos, viajero. Recuerdo la tercera, muy alegre, fresca Me gusta también la primera, esos fuertes contrastes, el músico quieto, pegado al edificio, el muñeco anunciando el movimiento Buena serie, buenos encuadres abrazo Hola a los tres, muchas gracias por vuestros comentarios...Y una disculpa por la tardanza en responder a los mismos, hace ya dias que estoy con una "pata" vendada desde el tobillo hastaaaa...Vamos, que resultaba incomodisimo todo aquello que no sea estar en el sofa. Y es que al final mi mujer tendra razon, no puedo seguir como si tuviera 20 años....¿PORQUE NO? JAJA. Un saludo y otra vez gracias por los comentarios. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas