Jump to content

transmisor de radiofrecuencia para flash

joancal

Publicaciones recomendadas

Que te mantengan el TTL fuera de la cámara el Phottix Odin, pero el precio ronda los 300€ o más. El de Hahnel sólo es para Canon. No tienen versión para Nikon. Si lo quieres para macro, ¿ no te vale un conector de cable TTL para separar el flash?. Te saldría bastante más económico. Para tomas macro no necesitas alejar mucho el flash de la cámara, a no ser que tu intención sea que te sirva para darle otra utilidad, además de ésta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente tambien lo quiero para hacer otras cosas como retrato. Es una buena forma de amortizar el flash i darle una utilidad más creativa. Creo que hace poco que salio el Hanhnel para nikon. Se que nikon tiene la misma función con un flash esclavo y un master pero no me gusta que sea por infrarojos pues lo quiero para exterior y resulta complicado.

Enlace al comentario

Mi flash es un sb 900. Creo que lo mas interesante es uno que no te haga el TTL. Me he informado y el más fiable es el nuevo de pocket Wizard que lo distribuye cromalite. Hay uno nuevo que no hace TTL i va con todas las camaras que vale unos 90 euros cada uno. Puede ser tanto transmisor como receptor. No hace falta que sea TTL. Tiene mucho alcance. Mi pregunta es : Hay unos que son más sensillos que sólo alcanzan 8 metros pero no me fio y ademas tienen pilas que no son AA.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...