joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Para amortizar miflash quisiera que alguien me digera algun transmisor de radiofrecuencia que me haga el ttl para separa flash de camara para tomas macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 que sea barato y donde encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Barato con ttl ya te digo q ninguno. Sobre los 90 o 100 € Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 cien euros me parece un precio razonable. Hace poco estuve en andorra y tenian un Hansel para canon pero de nikon na de na. Estuve en muchas tiendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Que te mantengan el TTL fuera de la cámara el Phottix Odin, pero el precio ronda los 300€ o más. El de Hahnel sólo es para Canon. No tienen versión para Nikon. Si lo quieres para macro, ¿ no te vale un conector de cable TTL para separar el flash?. Te saldría bastante más económico. Para tomas macro no necesitas alejar mucho el flash de la cámara, a no ser que tu intención sea que te sirva para darle otra utilidad, además de ésta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Evidentemente tambien lo quiero para hacer otras cosas como retrato. Es una buena forma de amortizar el flash i darle una utilidad más creativa. Creo que hace poco que salio el Hanhnel para nikon. Se que nikon tiene la misma función con un flash esclavo y un master pero no me gusta que sea por infrarojos pues lo quiero para exterior y resulta complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 · Oculto por fpmato, 19 de Noviembre de 2014 - Repite enlaces web comercial Oculto por fpmato, 19 de Noviembre de 2014 - Repite enlaces web comercial Hola mira aqui : http://kubestudio.com/shop/?page_id=202 Un saludo Enlace al comentario
joancal Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias. interesante web. Es curioso que en esto de la iluminación haya siempre marcas poco conocidas. Mirare en sonimag si encuentro algo , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola, yo ando buscando lo mismo. Mi flash es el nikon sb910 y busco separarlo de la camara no solo para macro sino tambien para otro tipo de disparos por eso tambien sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Mi flash es un sb 900. Creo que lo mas interesante es uno que no te haga el TTL. Me he informado y el más fiable es el nuevo de pocket Wizard que lo distribuye cromalite. Hay uno nuevo que no hace TTL i va con todas las camaras que vale unos 90 euros cada uno. Puede ser tanto transmisor como receptor. No hace falta que sea TTL. Tiene mucho alcance. Mi pregunta es : Hay unos que son más sensillos que sólo alcanzan 8 metros pero no me fio y ademas tienen pilas que no son AA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.