Jump to content

La cúpula

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:wub:  :wub:  :wub:

:thank_you:

me quedo con ambas, me gustan los encuadres en este gran escenario

la perspectiva de la cúpula es sorprendente ante el tránsito de las personas

me gustan los fuertes contrastes, sin pérdida de detalles

saludos

Este contraluz pedía un contraste fuerte, intentando salvar todos los detalles posibles. Muchas gracias a ambos, es un honor que paséis por aquí  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el trabajo compañero, buen virado, me quedo con la primera.

Saludos.

Gracias compañero, celebro que te guste  :thank_you:

Vaya fotón amigo y me refiero a la primera, has sabido sacarle bien el jugo a esos 10mm.

Enhorabuena ¿ dónde es?

Es uno de los accesos a la estación de Atocha. Por el tipo de fotos que te veo, creo que este sitio te iba a gustar. Por si pasas por Madrid, es la entrada superior (donde está el aparcamiento). Me encantaría ver una versión tuya  ;)

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero la primera es la bomba, me encanta, no parece atocha, parece algo mucho mas interesante, muy buena. Un saludo

Muchas gracias pepe, eso seguramente es el efecto del gran angular, a veces engrandece los lugares. Cada vez me gusta más...

Un saludo compañero

Pues eso, las dos.

Y la primera, en flickr y en grande, hace que me acuerde más del lugar.

Menudas fotos estás subiendo.

Un placer mirarlas.

Abrazo.

Muchas gracias compañera, casi todas las fotos son de dos únicas salidas que hice hace un par de semanas, y que poco a poco las voy procesando. No hay nada como salir a la calle sin rumbo fijo, y con unas cuantas horas disponibles por delante  <_< .

¡Abrazos para ti!

Enlace al comentario

Pues que te voy a decir Javier, me gustan las dos; cada una de ellas tiene su encanto particular; la 1ª es una toma geometrica muy bien lograda con esa simetria, y la 2ª tambien geometrica, con ese espacio libre en primer plano, que invita a entrar y seguir contemplando esa bella arquitectura de la cupula. un abrazo.

Enlace al comentario

Pues que te voy a decir Javier, me gustan las dos; cada una de ellas tiene su encanto particular; la 1ª es una toma geometrica muy bien lograda con esa simetria, y la 2ª tambien geometrica, con ese espacio libre en primer plano, que invita a entrar y seguir contemplando esa bella arquitectura de la cupula. un abrazo.

Muchas gracias Victor por el análisis de ambas imágenes, muy agradecido por tu comentario  :thank_you:

Las dos pero la primera se sale, de alucine. Tienes buen gusto y mucho arte. Felicidades.

Saludos.

Gracias compa, el piropo es mutuo  :1ok:

Enlace al comentario

Que sepas que eres uno de los culpables de que arda en fervientes deseos de darme una vuelta por los madriles....

Pues estaremos encantados de recibirte. Eso sí, sólo si vienes con la Nikon (sino, no te dejaremos pasar ^_^ ), así podremos disfrutar en el foro de tus tomas... 

Menudas simetrias y b&n que nos muestras Javier.............una delicia para la vista. Me gustan las dos pero si tuviera que elegir me quedaría con la primera.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Gracias Óscar, parece que la primera ha resultado más atractiva. 

Un abrazo también para ti.

Enlace al comentario

Vaya 10mm mas bien aprovechados :bravo: , me decanto por la primera es soberbia, así como los b/n de ambas.

Saludos :1ok:

Me enamoro de ambas!

Perfectas!

Gracias por amables comentarios, fue cuestión de estar en el sitio correcto (con el objetivo adecuado para este caso  ^_^ ).

Saludos

Enlace al comentario

Javy, primero que nada gracias por compartir, la primera es un Fotononón sin quitar mérito a la segunda, me has alegrado el día.

Esos 10mm impresionantes y soberbios, enhorabuena.

Me quedo con la primera, es una pasada, que buen encuadre. Enhorabuena! Un saludo.

Muchas gracias, este gran angular me está dando muchas satisfacciones. Eso, y tener tiempo disponible para salir a la calle sin prisas, cámara en mano...

¡Un saludo!

Enlace al comentario