Vera Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Después del fracaso del primero os mando dos hdr más para así nutrirme, si no os importa, de vuestras opiniones e intentar seguir aprendiendo. La primera es una foto realizada al altar del Santo Niño de Gaucín (Málaga) y la segunda la entrada al Castillo del pueblo de Castellar (Cádiz) que ahora es un asentamiento hippie. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Después del fracaso del primero os mando dos hdr más para así nutrirme, si no os importa, de vuestras opiniones e intentar seguir aprendiendo. La primera es una foto realizada al altar del Santo Niño de Gaucín (Málaga) y la segunda la entrada al Castillo del pueblo de Castellar (Cádiz) que ahora es un asentamiento hippie. Un saludo a todos. Umm... no están mal... creo. A mi no me gustan, quizás porque me parece que, en la segunda foto, p.e. el original igual tenía mucha luz, y los hdr no queda bien... no se.... Digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con el comentario,los HDR deben de tener poca luz ambienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Vera, la primera no me gusta mucho, ni el encuadre, ni el foco, la segunda ya es otra cosa, aunque trataría de eliminar el halo del cielo, contrastarla un pelín más y aplicarle enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.